Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: Os enseño un cambio de bisel en Tag Heuer - Foro General

User Info Menu

Ha quedado fantástico y, además, tienes un bisel de repuesto para cuando te canses o, esperemos que no, te suceda un imprevisto, jugada maestra, a lo mejor no es mala idea a la hora de comprarte un diver, claro que en alguna marca te pueden sacudir de lo lindo por un bisel a mayores.

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

El resultado es espectacular, mucho más atractivo que el original. Nunca pensé que el hacer una mezcla con un bisel que no pertenece al modelo original fuera a queda así de bien, ya que ellos estudian las combinaciones posibles muchísimas veces. Disfruta de ese personalizado Aquaracer.

Prometax está desconectado Milpostista

User Info Menu

EMHO quedaba mejor "todo negro", pero no queda mal con el bisel azul...
    Una pregunta: ¿los biseles salen tirando, como los Vostok?

User Info Menu

Te felicito, me gusta más tu montaje que el original.

User Info Menu

respondiendo a dos preguntas..el bisel sale tirando de varios puntos a la vez, por lo que se necesita una herramienta adecuada que por otra parte es barata. El relojero de Tag heuer en sevilla me cobro 20 euros por el cambio por lo que no me planteé comprar la herramienta y arriesgarme a que algo salgo mal.
    La correa amarilla water proof es de sectime. Muy económica. La gris y azul es de strapcode.

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

Mucho mejor ahora, con un aire en los colores al Batman de Rolex. Me gusta mucho, aunque le pondría su armis.

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

El híbrido queda muy bièn con un toque incluso mas sport

User Info Menu

A mí me pasaba lo mismo. El negro es precio y el azul la esfera y la saeta no me terminaban de convencer al igual que a ti. Me decanté por el negro.
    He de felicitarte porque ha quedado realmente bonito!!

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Te ha quedado precioso. Gran idea, sí señor.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Luisj está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ha quedado muy guapo!! Me encanta ese reloj en sus dos versiones y también en la tuya. Molan mucho los biseles azules con esferas negras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Si te hizo feliz....no cuenta como error"

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo