• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os da la impresión de que la corona del Khaki Field es demasiado "frágil"?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días,

Andaba toqueteando mi Khaki Field de 38mm y me di cuenta de que extraer la corona hasta la primera posición (para el cambio de fecha) se hacía con demasiada facilidad, sobre todo comparandola con otros relojes... Quiero decir con esto, que basta con un ligero "pellizco" para extraer la corona a su posición de cambio de fecha.Y esto, bueno, pueden ser manías, pero ¿No creéis que tratándose de una corona sobredimensionada hace muy sencillo el que se pueda enganchar con las mangas del suerter o por accidente haciendo cualquier actividad? O quizá, aunque no creo, la corona de mi Hami ande un poco "floja".

En fin, agradezco vuestras opiniones
 
Buenos días, querid@s compañer@s,

He de decir que hace cuestión de 2 años que tengo un Khaki Field y en ningún momento desde que lo uso sobretodo para hacer excursiones me ha dado ningún problema de abertura de corona, lo que al ser zurdo y tener como bien dice usted la corona sobredimensionada me resulta más cómodo colocarlo en mi mano derecha. Creo que es un reloj con una gran calidad y confío en que no de ningún tipo de problema por el aspecto de la corona a la larga.

Ps: Cuando adquirí el reloj fue de segunda mano y esta ya tenia unos 10 años de vida, así que si con todo el trote que ha tenido sigue todo bien, no hay de que preocuparse.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie