Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 117 de 117

Hilo: Os atreveis a salir a la calle con dos relojes a la vez? - Foro General

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmosferaZERO Ver mensaje
    Vayamos por partes, como dijo "Jack el Destripador"
    1-Cada uno es libre y nada impide llevar dos relojes
    2-La funcion de UN reloj es dar la hora y DOS relojes no dan ni mejores ni peores horas.
    3.El reloj marca estilo,...nadie se pondria DOS corbatas
    4-La alternancia de uno en uno, es la opcion mas razonable y mayoritaria,.............exceptuando las libertades individuales y en este caso matizando con algo de Excentricidad:
    En las ciencias sociales y en el idioma español, este término se utiliza para designar el comportamiento extraño o inusual de un individuo;
    ¿Comportamiento extraño de un individuo?

Joder joder joder

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me he tirado todo el verano con un Longines automatico vintage de 38mm puesto en la derecha. Me lo puese un dia para contro lar su marcha y se quedo todo el verano. Al ser un reloj de unas medidas comedidas, metia el mismo bulto que una pulsera. Ademas lo miraban mas que al seawolf que iba en la izquierda.

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para qué iba a llevar dos relojes a la calle? Con uno tengo más que suficiente para ver la hora y no parecer un tío extravagante.

garnachito está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, no. No por que me importe lo que diga la gente, sino porque me resulta incómodo llevar reloj en la muñeca derecha. Lo que si hago es cambiar frecuentemente de reloj. Pero llevar dos... No conozco a nadie que lleve dos corbatas simultáneamente, por muy bonitas que le parezcan. Pero contra gustos no hay nada escrito. A mí me parece una "frivolité".

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Francesc Ver mensaje
    Os atreveis a salir a la calle con dos relojes a la vez?
    ¿Por qué no? Cuando llueve voy con dos paragüas, uno en cada mano. Y cuando como sopa lo hago con una cuchara en cada mano, que para eso tengo dos. De hecho, ahora mismo estoy navegando con dos ratones, uno en cada mano.

Que cada uno haga lo que quiera. Lo que me extraña es que alguno se sorprenda luego de que le vean como un excéntrico.

Saludos.
    Autocontrol

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    ¿Por qué no? Cuando llueve voy con dos paragüas, uno en cada mano. Y cuando como sopa lo hago con una cuchara en cada mano, que para eso tengo dos. De hecho, ahora mismo estoy navegando con dos ratones, uno en cada mano.

Que cada uno haga lo que quiera. Lo que me extraña es que alguno se sorprenda luego de que le vean como un excéntrico.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo
    Yo tambien lo veo un poco extravagante, pero cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder joder

que yo soy normal leches

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112