Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: El oro en los relojes... - Foro General

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el oro amarillo me gusta, pero no para llevarlo luciendo en un reloj o joya.

ni me plantearia una compra de en reloj en oro amarillo, ni mixto, que en los 80 fue tan codiciado, si me gustaria un reloj en oro blanco (daytona x ejemplo)

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Quizás hiero algún tipo de sensibilidad, pero creo que un reloj, y cuando me refiero a ellos lo hago considerando toda la globalidad del objeto:diseño, maquinaria, personalidad..., no precisa del oro para hacerlo mas valioso. Por otro lado, el reloj de oro en ciertas muñecas significa tantas cosas...
    Quizás estoy blasfemando...debe ser la soberbia de la juventud. ¿Que pensáis?.
    Saludosssssss.
    Depende del modelo, por ejempo, los Breguet clásicos y el Cartier Tank Louis Cartier sólo pueden ser de una metal: oro amarillo. Y lo mismo se aplica a muchos otros modelos como el Piaget Emperador
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Elvin, pues ya es momento . .

. . . . para que empieces a "mojarte"
    Cariñoso saludo, ferraz

Lobo está desconectado Milpostista

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta el oro en los relojes de vestir, creo que ganan mucho. No lo soporto en los deportivos, y los dorados no me gustan.
    saludos

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino igual. Acepto el oro en relojes de vestir con crrea de piel. En deportivos, de ninguna manera.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hieres ninguna sensibilidad porque no estás dirigiendo tu comentario hacia persona/s. Es tu opinión sobre un material y para eso estamos aquí. Para expresarnos.

Lo que dices también es cierto, pero algunos, subrayo, algunos relojes de oro me parecen simbolos de opulencia, boato, ostentación, pompa, vanidad.
    Saludossssss.
    Es cierto que el oro y metales preciosos han siginificado poder desde épocas milenarias, y, hasta cierto punto, sigue teniendo ese influjo. Pero, también es cierto que no deja de ser un material de construción de alta calidad y que, en muchos casos, da lugar a unas máquinas preciosíííííísimas. Los Zenith (como el que el que muestra Paulo, JLC, A.Lange,... hacen maravillas). Para deportivos JAMÁS. Resulta hortera (EMHO).

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quizás hiero algún tipo de sensibilidad, pero creo que un reloj, y cuando me refiero a ellos lo hago considerando toda la globalidad del objeto:diseño, maquinaria, personalidad..., no precisa del oro para hacerlo mas valioso. Por otro lado, el reloj de oro en ciertas muñecas significa tantas cosas...
    Quizás estoy blasfemando...debe ser la soberbia de la juventud. ¿Que pensáis?.
    Saludosssssss.
    Pues yo lo tengo muy, pero que muy claro: el reloj de mi "retirada" (porque llegará) será de oro. Eso sí que os lo puedo asegurar.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Galibier, yo pienso que un submariner de oro es hortera.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Mejor en lingotes.

Generalmente el oro queda mejor en lingotes, a ser posible en una caja de seguridad en Suiza a tu nombre.
    Peeeero hay relojes que quedan bien en oro: el Lange 1, el Calatrava... clásicos en general. Y hay deportivos a los que le queda bien, por ejemplo a mí me gusta mas el Big Bang en oro que en acero, pero son pocos, muy pocos. Los deportivos en acero o titanio (o en acero de submarino alemán ).

Y sí, hay personas que compran un reloj en oro por eso, porque es un "reloj de oro", pero dudo que en el foro haya alguna de estas personas.
    Ad astra per aspera

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo