Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ORIS en eBay... Por qué tan barato??? - Foro General

2nd-second está desconectado Forer@ Senior

Arrow ORIS en eBay... Por qué tan barato???

Nunca me he fiado de eBay, y nunca me han gustado los objetos de segunda mano, prefiero esperar más tiempo (para reunir más capital) y comprar el artículo que sea nuevo.
    <o:p> </o:p>
    Pero buscando esta mañana he encontrado un reloj Oris nuevo que me encanta y que estaba pensando en comprar. Es de un vendedor de EE.UU. que lleva inscrito más de 7 años, con 5.000 votos, de los que el 100% son positivos.
    El precio de reloj, que es lo que me ha llamado la atención, es de 1.000 € al cambio, unos 700 € menos que comprándolo en una relojería en España.
    Las dudas que me planteo son:
    • Será un “fake”? Existen “fakes” de Oris?
    • Si así lo fuera, nadie hasta ahora se ha dado cuenta?
    • Si fuera auténtico, y nuevo como dice, dónde está el truco? Cómo puede haber tanta diferencia económica?
    De veras que no lo entiendo… será porque no estoy acostumbrado a mirar en eBay, o porque no estoy ya para “estos trotes”, pero me hace que pensar y no sé que hacer…

Por favor, aquellos foreros que hayan comprado en eBay podrían aconsejarme y/o explicarme como puede haber tanta diferencia de precio?

Gracias.

darwin está desconectado Forer@

Predeterminado

Es autentico, seguro. Date cuenta que en USA los relojes son mucho más baratos, por lo menos algunas marcas, y luego a lo mejor es fuera de stock, etc. Pero si pide 1000 usd y tiene tantos votos positivos seguro que es autentico. Pero ojo si compras, si te pillan aqui en aduana te van a hacer pagar el IVA (16%).
    Un saludo

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con darwing si tiene tantos positivos es por algo. Sería bueno que pusieras la pagina del susodicho y que algún gurú del foro te ayudara a averiguar si es o no es falsificación.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...el dolar esta que da penita...eso tambien se agradece sin duda...

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Bueno, cuidado con aduanas y por ottro lado te comento que yo me dedico un poco a el asunto y consigo precio en Oris, entre otras marcas.-

www.chronorelojes.com (Patrocinador RE)

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Osea no creo que un vendedor con esa reputacion en ningun momento venda un Fake...................