• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient, Tissot T Classic Dream o similar...

Estado
Hilo cerrado
Sotos

Sotos

Novat@
Sin verificar
Hola!

Estoy en busca y captura de un reloj estilo clásico con esfera y correa en negro. Lo quiero para trote diario y como este tipo de relojes en versión lady son ridículamente pequeños para mí (mido 1,75 y tengo una muñeca de 16) me lo voy a agenciar en versión hombre.

Tengo vistos un par de Orient

Orient FUG1R002B6

http://slava.su/components/com_virtuemart/shop_image/product/orient-FUG1R002B6-3.jpg

Orient Open Heart

lostlink.jpg


Yun Tissot T Classic Dream

https://www.luxusuhr24.de/media/ima...ssic-Classic-Dream-T0334101605300-21855-5.jpg

¿Cuál me recomendáis? ¿Conocéis algún modelo similar de otra marca que pueda encajar con lo que quiero?

Gracias!
 
de los 3 me voy por el Orient Open Heat
m gusta xq es open, automatico ,clasico.
son 3 buenas opciones ,depende de la cantidad de dinero que tengas para las otras opciones
consejo personal.
creo que ers mujer, para mi no hay nada mas sexy como una mujer con un reloj diver y automatico.
busca seiko divers , lo hay a muy buenos precio y te quedaran perfecto
saludos cordiales
 
Gracias Paib, ahora voy a hacerme con un clásico atemporal, no obstante le echaré un ojo a esos Seikos, que la navidad está a la vuelta de la esquina. :)
 
Yo me decanto por el Orient FUG. Luego por el Open Heart. El Tissot es de cuarzo, a mi no me gustan mucho. Pero elige tú y sobre todo disfrútalo
 
Orient open
 
Al final me he decidido por el FUG que es el que más me gusta estéticamente. Estoy deseando que llegue...
 
Por estetica escogeria el Open Heart,aunque como marca preferiria Tissot.
 
Me gusta más el FUG y su "aire" a bambino
 
A mi me encanta Orient así que esa es mi elección.
 
  • #10
Tuve el ORIENT como el que pones + reserva de marcha y era una gozada de reloj. Por mi mala cabeza lo dejé marchar, cada vez que veo uno , se me revuelve la panza. Además, me gusta más que los otros que has puesto. Por lo tanto mi voto por el ORIENT (ahora recuerdo que el rotor sonaba mucho, no todo puede ser bueno). Saludos.:ok::.
 
  • #11
Orient últimamente está dando en el blanco, él tissot me encanta pero no me van los números romanos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie