• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Sun & Moon

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Uolas!

:) :) :)

Os presento un recién llegado: Orient Sun & Moon, referencia FET0P003W0.

lostimage.jpg






lostimage.jpg






No es un fases lunares, es un sol y luna la mar de elegante, y cómodo. También tiene como complicaciones, la fecha y el día.

Automático, calibre Orient 46B46 con una autonomía de 40 horas.

Caja de acero inoxidable, con 41.5 mm de diámetro sin contar la corona. De altura mide 13.29 mm, y sus pantalones son de 22 mm y de cuero :D

Dial de color champagne, con las agujas azules, y sus índices sobrepuestos, plateados. Cristal de zafiro.

lostimage.jpg






En muñeca es cómodo y muy elegante.

lostimage.jpg






lostimage.jpg







No os machaco hoy con demasiadas fotos, pues ya lo iré afotando de diferentes maneras, y mostrando en el hilo mañanero.

Espero eso si, que os guste.





:)
 
Última edición:
Bonito reloj. Disfrútalo, compañero :)
 
Muy bonito. Que lo disfrutes. Y que l@s demás lo veamos...;-)
 
Como me gusta ese ejemplar, simplemente hermoso, disfrutalo con salud.
Saludos.
 
Bonito reloj. Hoy curiosamente venía anunciando en el diario Marca.
 
Precioso compañero, disfrútalo mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito
 
Hermoso! De que material es el cristal?

Saludos.-
 
  • #10
Bonit lo reloj! No lo conocía.. La verdad es que ultimamente estoy mirando modelos que tengan fase lunar y el certina ds8 me gusta bastante.. también longines..:drool:. Así que toca ahorrar.. De momento,:ok:: disfruta el tuyo!!!
 
  • #11
Muy bonito y elegante, que lo disfrutes, enhorabuena.
 
  • #12
Precioso reloj. Opino como tú, muy elegante. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Bien bonito, si señor. Muchas felicidades.

Un abrazo
 
  • #15
Bonito y elegante , Orient sabe lo que hace a disfrutarlo con salud.
 
  • #16
Qué bonito es. Debería estar censurado...
 
  • #17
reloj muy elegante, me gusta.
 
  • #18
precioso compañero, enhorabuena:ok::
 
  • #19
Qué bonito y elegante. Lo desconocía. Me parece precioso
 
  • #20
Precioso reloj M. Coll, que lo disfrute mucho es muy bonito en fotos no se nota la calidad de construcción real, a parte excelentes fotos.
Ya viene el mío en camino.
Un abrazo ya más tranquilo.
Este es el que pedí.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
No soy de relojes de vestir,pero este es sencillamente precioso. Cada vez me gustan más los Orient.
Disfrutalo.
 
  • #22
Me gusta no, me encanta. La verdad que en esas fotos lo has sacado más bonito de lo que lo había visto nunca. Lo apunto en la lista de futuribles.
 
  • #23
A mi saltó el anuncio en marca online...jejeje. Entré en la página y esa es la configuración que a mí más me gustó.
 
  • #24
Precioso reloj M. Coll, que lo disfrute mucho es muy bonito en fotos no se nota la calidad de construcción real, a parte excelentes fotos.
Ya viene el mío en camino.
Un abrazo ya más tranquilo.
Este es el que pedí.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando te llegue ya nos colgarás un buen reportaje :)

Creo que este modelo es bastante más caro, y muy bonito. Sin los índices sobrepuestos, pero con esos clásicos números romanos que siempre visten tan bien un reloj.

Un abrazo :)
 
  • #25
Felicidades amigo.;-)


Bueno tu ya sabes que yo no puedo ser muy objetivo::D

1.- soy fan de Orient
2.- lo tengo igualito


para mi calidad/precio 10/10

felicidades y disfrútalo como yo lo hago...


(creo que te pasará como a mí que en mano gana mucho más que en foto)
Las manecillas en azul, no son pintadas sino esmaltadas: mucha más calidad (pintadas y depues esmaltadas en un horno a mucha presión y calor, sonn para toda la vida: no pierden ni el colr ni se oxidan.., salvo que abras la trasera y luego no lo cierres al vacío, si dejas aire se te oxidaran y pondrán negras con el paso de los años, como pasa con el oro o la plata..)


Saludos. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie