Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105

Hilo: ORIENT "MARCA DE BAZAR" (me han tocado los kinders!!!) - Foro General

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya ya. No sé lo que opinarían los de Orient, si igual de desafortunado o si igual de minucia.... Fue una pena no preguntarle que nos ilustrara sobre las otras marcas.
    Reitero lo de mi primer mensaje, mejor decir que no se tiene y punto redondo, sin más y es que no hay que decir nada más, ¿o es que por no tener una marca ya hay que hacer comentarios desafortunados sobre ella? Para mí como si lo dice de la peor marca del mundo, que no sé cual será. Desde mi punto de vista queda muy feo en cualquier vendedor cualquier comentario inoportuno y como jefe no lo toleraría y menos con gente delante, que no sé si fue el caso. No creo que el hacer comentarios "inoportunos" esté dentro del digamos código ético de los dependientes o protocolo de ventas de ECI.
    Última edición por GONG; 23-ene-2011 a las 02:15

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para comprar un reloj, no necesito que el dependiente sepa o no de ellos. Lo que me importa es que me deje un buen precio y despúes que me atiendan bien

En el FCvR, bien que se anuncia, a bombo y platillo, que ha sido comprado en el CI.

Si no compramos más en el CI es porque no hacen buenos descuentos...

No todo el mundo sabe que hay descuentos.
    Hace un par de años, me compré 2 relojes. Uno tenía el 15% marcado y el otro el 20%. Me costó Dios y ayuda, atreverme a decirle al relojero, que si me dejaba ambos al 20% me los llevaba

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por liberado Ver mensaje
    Esa chica está desORIENTada
    normal, seguro que un día vende relojes, otro pantalones y la semana siguiente está vendiendo menaje... así no hay quién se aclare...

JVMATEU está desconectado Forer@

Predeterminado

Te fijaste que reloj llevaba la dependienta?, seguro que era un Orient

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Debo ser el único en este foro que encontró un/a vendedor/a en un ECI que entendía de relojes.
    Fue en el ECI de La Coruña las pasadas navidades, pregunté a una vendedora por unos ML y TH, y mientras me los iba enseñando, me comentaba detalladamente sus características (movimientos, tiempo de reserva de marcha, calidad del acero...etc).
    Después de muchos años oir cosas como: "¿buscas un automático?, ah, si, de esos que van con el pulso", me pareció increíble encontrar a alguien que supiera (y muy bien) lo que estaba vendiendo.
    Pues sinceramente Esteban, tuviste suerte, porque la tónica general en ECI es encontrarse auténticos negados del tema...

Cambiando de comercio, donde da gusto encontrarse a gente que entiende (y mucho) sobre lo que venden (aunque no vendan relojes) es en Media Markt.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

solamente queria decirle al que me ha llamado zopenco que tenga un poco mas de respeto que el respeto es mas importante que esbribir una palabra mal, referente sobre el corte ingles hace como seis meses me pase para preguntar sobre una pieza para la MTB, cuando le comente al dependiente sobre el tipo de pieza el vendedor me comenzo ha contar historias que yo pense este no tiene ni idea, osea que lo mismo me queria vender una pieza para la MTB que al dia siguiente te quiere vender una camara de fotos, saludos
    sergio.g.s.

Kobalis está desconectado Novat@

Predeterminado

bueno, esto mismo pasa en cualquiera de las grandes superficies. Te vas a decatholon y te pasa lo mismo. En forum idem.... La cuestion no es que tengan que saber de todo, porque a ellos con conocer un poco los productos que venden les vale, la cuestión es que si tú preguntas algo que ellos desconocen, lo normal seria que te respondieran con sinceridad y te dijeran, - Pues mira, no conozco esa marca - o simplemente - Aquí no trabajamos con ella.- así de simple, y no pasa nada. La dependienta no se tiene que inventar nada, y tu te vas tan tranquilo.

Lo de dar una opinion personal sobre una marca que ni si quiera conoce no viene a cuento.

cito esta frase del padre de un amigo:
    - Es mejor no decir nada y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas. -
    Última edición por Kobalis; 23-ene-2011 a las 11:40

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio95 Ver mensaje
    solamente queria decirle al que me ha llamado zopenco que tenga un poco mas de respeto que el respeto es mas importante que esbribir una palabra mal, referente sobre el corte ingles hace como seis meses me pase para preguntar sobre una pieza para la MTB, cuando le comente al dependiente sobre el tipo de pieza el vendedor me comenzo ha contar historias que yo pense este no tiene ni idea, osea que lo mismo me queria vender una pieza para la MTB que al dia siguiente te quiere vender una camara de fotos, saludos
    Perdona, ¿qué es 'MTB'?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Kobalis está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Perdona, ¿qué es 'MTB'?...
    MTB = mountain bike

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    No tengo nada en contra de ECI ni de sus empleados, pero hay que reconocer que en materia de relojes no suelen tener ni idea y encima te cuentan cada milonga que dan ganas de llorar.

Bueno, por decir algo positivo, en la sección de Omega de ECI de La Castellana hay una dependienta morenita que está de muy buen ver. No sé cuantas veces me he probado el Planet Ocean, incluso después de haberlo comprado.

La chica es atenta, pero en conocimiento de lo que vende, va bien justita.

No hablo de maquinaria o características técnicas básicas (plexi, zafiro, remonte...) por no saberse, no sabe ni el precio de ningún modelo, ni el tamaño
    Hace nada me insistía en que el PO era de 44, yo le comenté que me sonaba que no. Convencida de que tenía razón, me sacó el catálogo y todo...

Eso si, simpática es un rato

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...