Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
Like Tree1Likes

Hilo: Orient diver mako o Invicta pro diver 8926?? - Foro General

juanmacd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Orient Mako sin duda, y es mas, entre Mako I y Mako II, me decantaría más por el Mako I, ya que la segunda versión, EMHO tan solo tiene de ventaja sobre la primera el tamaño (el Mako I con pulsador roscado, corona de mayor tamaño firmada, conserva los números en el dial). Te lo digo por experiencia propia, ya que tengo los dos modelos. De Invicta tuve uno y terminé vendiéndolo.

Los Orient tienen una relación calidad precio muy difícil de superar. Vienen muy bien ajustados, y estéticamente van más con todo que los Invicta.

Espero haberte ayudado.

Saludos
    Tienes toda la razón Manuor, a mi también me gusta más el Mako. Pero al ser muy parecidos, me refiero a esteticamente claro y costándome solo 80 euros el invicta, me lleva a plantearme este dilema...

Predeterminado

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Mako I. Tengo los dos, y hay una diferencia abultada de acabados y terminación. La caja del invicta, no es nada del otro mundo. Y su bisel, parece que esta pegado. Es muy dificil de mover.
    Girolamo, tu que tienes los dos, podrías decirme si las cajas son iguales de tamaño

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Ante un dilema como el que te planteas, que entiendo perfectamente, mi consejo sería ir a por el que mejores sensaciones te aporte, siendo un factor a tener en cuenta tanto la durabilidad como el hecho de que no pase de moda.

En el caso de Orient, mucho se ha dicho en el foro de ese reloj, siendo uno de los iconos de la marca, además de uno de los relojes más apreciados por los foreros. Claro está que no se encuentra a un nivel como el que se encontrarían por ejemplo el Longines Hydro, el Omega Seamaster, o cualquier otro modelo icono de cada marca, pero la relación calidad precio del Orient es espectacular.

Es un reloj que no pasa de moda, que gusta igual con el paso de los años, y técnicamente es un reloj que aporta confianza. De poco sirven tantas y tantas máquinas que sabes que con el uso y el paso del tiempo, pasarán más tiempo en el relojero que en la muñeca.

Con todo esto no quiero decir que Invicta sea mala marca, ni que la máquina que monta se vaya a estropear con mirarla, todo lo contrario, pero pienso que la diferencia económica hay que relativizarla de acuerdo con las sensaciones que te transmita cada reloj. En mi caso, conforme tuve cada uno de los Mako en mi mano, no tuve duda alguna, si bien la que me asaltó, y que ha quedado despejada, es precisamente sobre la máquina, que al ser japonesa, con preferencia por mi parte por las suizas, me daba algo de reparo. Tras utilizar cada uno de los Mako, no me queda duda de que en Japón también hacen las cosas relojeriles bien.

Mi consejo es que vieras los dos en vivo y en directo, y te guíes por las sensaciones que te aporten, ya que en ocasiones lo que puede pasar es que cuando mires el reloj no lo veas, sino que veas lo que pudiste haberte comprado y no hiciste.

¡¡¡¡Vaya rollo!!!!

Espero haberte ayudado (aunque puede que te haya generado muchas más dudas, si es así, lo siento)

Saludos

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmacd Ver mensaje
    Pacoko me refiero al modelo que esta en venta en buyvip hasta el miércoles, que según indican es el invicta pro diver 8926, aunque el modelo no es el NH35A, sino el NH25A, o al menos eso he podido leer en la foto de la parte trasera del reloj. En mi ignorancia, no se que diferencia habrá...
    Precisamente el mío es de Buyvip. En las características hablaba del calibre antiguo, el NH25, y me llegó con el NH35. Te cito algunas fotos y comentarios que puse en otro foro:

Cita Iniciado por Game&Watch Ver mensaje
    Aprovecho y pongo fotos del mío también:

Así llegó el nene, con su armis de acero con el eslabón central pulido.

El armis no está nada mal, con los pasadores atornillados como el Rolex Submariner, pero a mi ya me sobraba

Detalle de la corona roscada:

La trasera. Como bien ha dicho Jalisco, llega con el calibre NH35A, con 24 rubíes en vez de 21, remonte manual y parada de segundero. Una agradable sorpresa.

Vestido de James Bond

Y con nato negra, el primer paso a mi tuneo a "Black Bay". ¡Qué bonito está así! Se me quitan las ganas de hacerle más modificaciones.

Y ahora unas fotos en familia...
    Con sus amiguitos con nato:

Con sus otros amiguitos, los divers:

Y con un primo lejano, muy pijo. ¿Comparten genes?

Espero que os gusten las fotos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo tengo claro. He tenido los dos y me quedo con el Invicta. Si... ya sé. Lo contrario de lo que te dicen los compañero, pero es un tema subjetivo. La calidad de ambos es buena. El Invicta es mas homage al Sub que el Orient. Pero las sensaciones que he tenido con el Invicta no me las dio el Mako. De hecho, el Invicta lo vendí por una CRI galopante y ahora que ha vuelto a salir a la venta en Buy Vip lo he vuelto a comprar. Del Orient no me gusta el anagrama de la esfera. No puedo con él. Cada vez que lo veía mas me costaba volver a ponermelo, así que .....salió. Y este no lo he echado de menos. De todas maneras, como te digo, es subjetivo. Los dos son buenos relojes. Lo que decidas bien estará

cayori está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tambien tengo los dos y comparto la opinion del compañero Alyazirat,me quedo con el invicta.Es el reloj que mas he usado desde que lo compre.Esta muy bien ajustado(-3seg/dia)y es muy comodo de llevar.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tuve el invicta una semana en mi muñeca, no he tenido el orient pero me da mejores sensaciones....saludos y suerte con la elección
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Ok, gracias por el dato y las fotos. Es que viene muy bien de precio y no me quiero gastar demasiado, porque estoy pendiente de otro que si me va a suponer un desembolso curioso. Te ha quedado muy bien quitandole el armys. Oye y eso de que viene sin ajustar, ¿qué significa?...

Predeterminado

Gracias por tus comentarios, la verdad es que los dos me gustan y tienes toda la razón, voy a intentar verlos los dos en vivo que es donde se ven claras las cosas. En cualquier caso, tal vez el precio sea determinante, porque estoy pendiente de comprarme otro más caro y no pensaba gastarme mucho en uno de estos. Aunque la diferencia entre ambos es de unos 40 euros y creo que finalmente me pillaré el que más me guste, que sino después te llevas arrepintiendote toda la vida jajaja...

Predeterminado

Si, pero y eso que dice en la página de Buyvip de que no viene ajustado ¿qué quiere decir?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo