• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinones del casio G-SHOCK 100-1A1

  • Iniciador del hilo steelthunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steelthunder

Novat@
Sin verificar
quiero comprarme un reloj para diario, siempre he querido un G-SHOCK y este modelo en especial me facina, solo que he visto muchos reviews de que tiene pesima iluminacion, pero la mayoria dice que con la luz LED, perfectamente puedes ver la hora con las manecillas, espero sus comentarios gracias
 
Con algunas fotos podríamos darte una mejor opinión.

Saludos
 
No conozco el modelo del que hablas ¿ podrías poner alguna foto ?
 
lostimage.jpg


Buenos días a todos.
Si es este el modelo al que te refieres, yo lo tengo y es una maravilla. A pesar de lo "trasto" que es por tamaño, no te enteras de que lo llevas más que porque no paras de mirarlo. Tiene una estética contundente, pero al ser (al menos el mío) todo negro tiene un punto muy...me sale elegante aunque no es la palabra.
En cuanto al LED, el mi opinión es un poco pobre pero más que suficiente para ver la hora en cualquier circunstancia.
Espero haberte ayudado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, yo tengo un G con las subesferas en negativo (fondo oscuro y guarismos en blanco), como el modelo que nos ocupa, y es verdad que no se ven en absoluto con la iluminación led. Pero por supuesto las manecillas se ven perfectamente. Además tiene función de iluminación automática, se ilumina con solo girar el reloj en dirección al rostro, y es comodísimo.
 
En general, se ven poquísimo en la oscuridad. Si buscas en páginas como amazon, las críticas para estos relojes son las mismas, falta visibilidad.
 
Muchisimas gracias claro que me ayudaste, perdon por lo de la foto espero pronto comprarlo
 
Exactamente es donde vi todo esoso comentarios, pero tambien bie los positivos tiene una calificacion como del 9.3 positiva por lo que no creo que sea tan grave pero me gusta escuchar las opiniones de aqui tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie