• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre la marca TAGHuer

  • Iniciador del hilo Chispagel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chispagel

Quasi-forer@
Sin verificar
Que tal amigos de éste gran foro

Me gustaría mucho que me compartan sus opiniones sobre la marca TAGHeuer, ya sean buenas o malas , cual es su principal gusto o decepción por la marca?
Sus comparaciones con otras marcas del mismo nivel.

Muchas Gracias por compartir su experiencia y conocimientos.
Un saludo cordial.
 
Última edición:
Por que la adoran o por que la detestan ?

Muchas Gracias por sus comentarios.
 
Soy un enamorado, particularmente de los F1.Pero como sabes, todo va a gustos
 
Quizás encuentres más opiniones/revisiones/presentaciones en el subforo de TAG, que aquí en el general.

Si te interesa algún modelo en concreto, puedes localizarlo con el buscador avanzado.
 
En general no gustan por lo poco inventivos EMHO desde que son Tag Heuer, en cambio los Heuer, otra cosa, yo tengo 4, asi que como veras a mi me gustan mucho, eso si solo los que tengo me han llamado, los demas luego se me hacen sin chiste (Monza, Grand Carrera y GMT)
Saludos.
 
En el foro de Tag Heuer existe un hilo que trata sobre este tema: https://relojes-especiales.com/threads/¿por-qué-el-odio-hacia-tag-heuer.386261/

De todos modos, creo que se podría debatir aquí en el foro general, la marca se lo merece :)




Se ha escrito mucho sobre la relación amor-odio que existe, y sobre polémicas con algun calibre.

Dejando estos temas calientes a parte, a mi me encantan muchísimos relojes de esta marca, y supongo que estará mucha gente de acuerdo conmigo, de que uno de los puntos fuertes de Tag Heuer (quizás el que más), es su marketing. Hoy hablaba con un amigo joyero representante de la marca, y me contaba que el modelo inteligente que se ha lanzado recientemente, con un poco de suerte le llegará en abril, que no hay producción para tanta demanda. Me comentaba también, que no entiende como se lanza una campaña tan bestia de publicidad, si después no pueden atender a tanta demanda. En la boutique de New York, con una previsión de 10 unidades diarias vendidas, se han llegado a vender de promedio, 100.

Yo tengo un Carrera, mi mujer un Link precioso, y mi hija un Aquaracer. Supongo que queda claro que no nos desgrada la marca.

Tengo también como futurible, el nuevo Aquaracer 300; me encanta, aunque tendrá que esperar bastante, puesto hay algunos esperando delante de él :D
 
A mí en cuanto a marca me parece de lo más infravaloradas en este foro. Tienen modelos muy interesantes, clásicos como el carrera, una línea deportiva como los F1(muchas marcas de similar nivel no tienen esta oferta deportiva) y luego no estoy de acuerdo en que tengan "poca inventiva", tienen modelos con un desarrollo muy complejo, micropendulum, micrograph, Mónaco V8....
Te pueden gustar o no pero inventiva tienen bastante.
 
Para mí es la marca fetiche... fue con la que me inicié en este gusto de los relojes, cuando mis padres me regalaron un aquaracer por mi licenciatura... y mi grial, a día de hoy (más allá de un rolex ;-) ) es un carrera.
 
En el foro de Tag Heuer existe un hilo que trata sobre este tema: https://relojes-especiales.com/threads/¿por-qué-el-odio-hacia-tag-heuer.386261/

De todos modos, creo que se podría debatir aquí en el foro general, la marca se lo merece :)




Se ha escrito mucho sobre la relación amor-odio que existe, y sobre polémicas con algun calibre.

Dejando estos temas calientes a parte, a mi me encantan muchísimos relojes de esta marca, y supongo que estará mucha gente de acuerdo conmigo, de que uno de los puntos fuertes de Tag Heuer (quizás el que más), es su marketing. Hoy hablaba con un amigo joyero representante de la marca, y me contaba que el modelo inteligente que se ha lanzado recientemente, con un poco de suerte le llegará en abril, que no hay producción para tanta demanda. Me comentaba también, que no entiende como se lanza una campaña tan bestia de publicidad, si después no pueden atender a tanta demanda. En la boutique de New York, con una previsión de 10 unidades diarias vendidas, se han llegado a vender de promedio, 100.

Yo tengo un Carrera, mi mujer un Link precioso, y mi hija un Aquaracer. Supongo que queda claro que no nos desgrada la marca.

Tengo también como futurible, el nuevo Aquaracer 300; me encanta, aunque tendrá que esperar bastante, puesto hay algunos esperando delante de él :D

En México paso exactamente igual, en el caso del smartwatch mandaron como 10 o 20, no recuerdo, y que no se dan abasto, que los pedidos se regularizaran a partir de mediados del 2016.
Saludos.
 
  • #10
Tengo un carrera cv2010 y me encantaria conseguir un carrera 1887. Por ahora me parecen relojes de gran diseño...
 
  • #11
En México paso exactamente igual, mandaron como 10 o 20, no recuerdo, y que no se dan abasto, que los pedidos se regularizaran a partir de mediados del 2016.
Saludos.

Si, pero con lo que avanza la tecnología en este campo, igual para dentro de medio año ya empieza a estar desfasado.
 
  • #12
Si, pero con lo que avanza la tecnología en este campo, igual para dentro de medio año ya empieza a estar desfasado.
Exacto, o saldrá la nueva versión, sepa que pase.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #13
No es una marca que me diga mucho.Ahora bien tengo que reconocer que el Mónaco crono azul es un reloj sublime.No descarto comprarlo algún dia si pudiera permitírmelo.
 
  • #14
Personalmente es de mis marcas preferidas, ya que me gustan modelos de casi todas sus colecciones: Aquaracer, Fórmula 1, y especialmente Monaco y Carrera. Para empezar, mi reloj favorito desde siempre ha sido él Carrera cronógrafo. A nivel estético me encantan.

Por otra parte, también es cierto que la maquinaria, comunmente, es la misma que montan relojes de otras marcas con precios más asequibles.

Por mi parte, poseo un Carrera Calibre 16 y no puedo más que decir cosas estupendas, es comodísimo, queda muy bien en la muñeca, y de marcha va perfecto.

En fin, para gustos, colores y casas relojeras varias, un saludo! :bye:
 
  • #15
Primero, decir que yo soy un novato en esto. Y dicho esto, y tras haber tenido en la mano mis modelos favoritos, pienso que son preciosos y que no valen lo que cuestan.
 
  • #16
Bueno, creo que a estas alturas nadie dudará de la calidad y solvencia de la marca... pero sí es cierto que mueve pasiones (a favor y en contra)
Personalmente, encuentro fabulosos algunos modelos (los Carrera, por ejemplo), y detestables otros (F1, en general). Cuestión de gustos
 
  • #17
Tengo 3 Tag y estoy encantado.

Creo que es la marca Suiza de referencia por su accesibilidad, diseño y calidad; por lo que también considero que, EMHO cuando nos enganchamos a esta afición es muy común que la primera pieza de valor sea de esta marca. Luego ya vienen las piezas de caza mayor...

El calibre manufactura de Tag aún no ha pasado por mis manos, ni creo que nunca pase, pues no tengo previsto ampliar la familia de Tag; aunque sí ampliar la caja con piezas de otras marcas.
 
  • #18
A mí personalmente es una marca que no me gusta nada
 
  • #19
Yo tengo 2 Tag
Empecé con un F1 que utilizó en muchas ocasiones, porque llegó un Aquaracer 500M Chrono Calibre 16 que utilizo a diario y va perfecto de marcha.
Por ponerle un pero a la marca el bisel del Aquaracer de caucho creo que se dañara con el paso del tiempo.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Polémicas a parte, mi mujer tiene un aguarracer 300 desde el 2007 ó 2008 y va perfecto. En la mano desprende calidad. El problema, yo creo, ha sido los bandazos en las decisiones de marketing de la marca y su pérdida credibilidad como consecuencia de ello, así como de los asuntos con algunos calibres.
A mi es una marca que me gusta, y lo digo desde mi experiencia con ella. No es mi preferida, pero no me duelen prendas en reconocer que me gusta.
 
Última edición:
  • #21
TAG HEUER es una excelente marca, mucha experiencia y full conectada con la F1 yo tengo 3 y son excelentes piezas

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
  • #22
Para mi Tag es una exelente marca de relojes de lujo, es muy cuestionada por sus detractores porque según ellos "no valen lo que cuestan", pero que otra marca de lujo "vale lo que cuesta", ninguna. Otros dicen que sus calibres son "muy comunes", pero los de Breitling y Omega en su mayoría también son "etasas con maquillaje" y nadie los cuestiona. Como en todas las marcas hay modelos que no me llaman la atención y otros que sí, pero nunca he entendido ésa fobia que algunos en este foro tienen por los Tag Heuer, yo he tenido dos y ninguna queja, actualmente tengo un aquaracer y me trasmite sensaciones similares a mi Omega PO (salvando la distancia ;-) ) y otros relojes de marcas reconocidas que he tenido. Por último, muchos románticos se empeñan en delimitar o separar "Heuer de Tag Heuer", alagando la antigua marca y cuestionando su estatus actual. Yo creo todo lo contrario, Heuer fue una marca muy prestigiosa, pero estuvo a punto de morir y desaparecer como le sucedió a muchas otras marcas y su matrimonio con Tag fue el que la devolvió al mundo de los relojes. Que tienen "más marketing que otra cosa", todas las marcas son así, uno paga por el reconocimiento y la visibilidad de las marcas más que por el valor intrínseco del producto, por ejemplo: Hay mucha más diferencia en el precio de un rolex y un Hamilton que la que pueda existir realmente entre ambos relojes, las diferencias de calidad y acabado existen pero no para que uno cueste 5 mil más que el otro, simplemente pagamos el mismo marketing que le criticamos a Tag Heuer.
 
  • #23
Mejor dicho imposible. Solo agregar que las grandes marcas sacan su ventaja de trabajar con metales más preciosos.

claro guardando distancia de relojes con complicaciones reales como un turbilion, doble turbilion, etc, etc.

Pero to al final en general pagas por el marketing, reconocimiento de la marca y estatus que genera.



Para mi Tag es una exelente marca de relojes de lujo, es muy cuestionada por sus detractores porque según ellos "no valen lo que cuestan", pero que otra marca de lujo "vale lo que cuesta", ninguna. Otros dicen que sus calibres son "muy comunes", pero los de Breitling y Omega en su mayoría también son "etasas con maquillaje" y nadie los cuestiona. Como en todas las marcas hay modelos que no me llaman la atención y otros que sí, pero nunca he entendido ésa fobia que algunos en este foro tienen por los Tag Heuer, yo he tenido dos y ninguna queja, actualmente tengo un aquaracer y me trasmite sensaciones similares a mi Omega PO (salvando la distancia ;-) ) y otros relojes de marcas reconocidas que he tenido. Por último, muchos románticos se empeñan en delimitar o separar "Heuer de Tag Heuer", alagando la antigua marca y cuestionando su estatus actual. Yo creo todo lo contrario, Heuer fue una marca muy prestigiosa, pero estuvo a punto de morir y desaparecer como le sucedió a muchas otras marcas y su matrimonio con Tag fue el que la devolvió al mundo de los relojes. Que tienen "más marketing que otra cosa", todas las marcas son así, uno paga por el reconocimiento y la visibilidad de las marcas más que por el valor intrínseco del producto, por ejemplo: Hay mucha más diferencia en el precio de un rolex y un Hamilton que la que pueda existir realmente entre ambos relojes, las diferencias de calidad y acabado existen pero no para que uno cueste 5 mil más que el otro, simplemente pagamos el mismo marketing que le criticamos a Tag Heuer.
 
  • #24
Creo que es una marca que esta invirtiendo mucho en publicidad en los últimos años y desarrollando nuevos modelos bastante bonitos. Creo que su estrategia esta dando resultado, venden mucho y cada vez es una marca más reconocida.
A mi personalmente me gustan.
 
  • #25
A mí me gustan mucho algunos modelos y tiene algo de nostalgia, pues mi primer buen reloj fue un tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie