• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión tienda de Barcelona: Re-Nuevo. Un maño necesita ayuda compis de Barna!

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis
Resulta que soy de Zaragoza y por Chrono24 he localizado a Re-Nuevo que tiene tienda física en Barcelona.
Me interesa el reloj y me he puesto en contacto con ellos. Me mejoran la oferta si lo hago directamente con ellos.
El tema es que pido opiniones a los compis de barna que hayan comprado ahí o tengan conocimiento de esta tienda.
El reloj parece estar físicamente bien y ellos me dicen que lo comprueban y repasan....pero debo creérmelo.
Parece una tienda tipo cash-converters, o sea de los que compran y venden...¿pero realmente comprueban que todo está ok?
Espero vuestras noticias ya que la pieza esta bien de precio sin llegar a ser una ganga.
Abrazos pa todos!
 
Estuve a punto de hacer un trato con ellos, pero al final escogí otra alternativa, por lo que no puedo referir mi experiencia mas que a nivel de comunicación que los noté un poco lentos.
 
Finalmente no compre el reloj que me interesaba ya que encontré otro en mejor estado, la tienda como comentas es similar a un cash converters.

Tenían bastantes relojes de gamas diferentes, el control policial si lo hacen con joyas y relojes de gama media y alta pero la revisión mecánica del reloj ya no lo tengo tan claro.

Si no puedes ir físicamente asegurate de poder devolver el reloj sin coste alguno si no es lo que esperabas o como mucho pagando los portes.

Saludos.
 
Siento no poder ayudarte, no tengo ningún tipo de experiencia con esta tienda.
 
Finalmente no compre el reloj que me interesaba ya que encontré otro en mejor estado, la tienda como comentas es similar a un cash converters.

Tenían bastantes relojes de gamas diferentes, el control policial si lo hacen con joyas y relojes de gama media y alta pero la revisión mecánica del reloj ya no lo tengo tan claro.

Si no puedes ir físicamente asegurate de poder devolver el reloj sin coste alguno si no es lo que esperabas o como mucho pagando los portes.

Saludos.
Lo de las revisiones en relojes a menos que dispongan de factura que acredite la revision , asi como material sustituido i prueba de hermeticidad es un cuento chino..
Muchos relojes son controlados dirante unos dias para comprobar su marcha , luego quitan tapa trasera ponen ref y data inventada en tapa y ya tienes la revision pasada en muchos relojes..
Solo existe una forma segura de que un reloj realmente haya pasado revision y este todo en perfecto estado de funcionamiento . Factura
 
Atrás
Arriba Pie