• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre qué reloj comprar

Estado
Hilo cerrado
A

Alamo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas
Soy nuevo en el foro y por lo que he leído, si hay alguien que me pueden aconsejar sobre qué reloj comprar sois vosotros.
Por mi presupuesto (máximo 400€), me he decantado por un cuarzo (ya sé que no son de vuestros preferidos, pero no da para más el presupuesto).
Os pongo los que más me gustan y espero vuestras opiniones

-Reloj Citizen BJ2111-08E Crono Aqualand Eco Drive
product_thumb.php


- Reloj Citizen CB0021-06E Worldtimer Multicanal Perpetual WR200m
product_thumb.php


-Reloj Certina DS Podium GMT
product_thumb.php


Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias
 
En Seiko desde luego te puede entrar algún Sportura Kinetic o a pila, y en Orient tienes el Scuba FTT0Q003B, con el que te sobrará bastante. Te entrarán también en el presupuesto algún Tissot de cuarzo de la serie T-Race
 
Por 400 euros sí que puedes llegar a buenos automáticos.

De cualquier modo, y a pesar de que algún crono tengo , prefiero las esferas cuanto más limpias mejor, así que ya sabes cual me gusta.
 
Si nos restringimos únicamente a los que pones me quedaría con el Aqualand. Pq? Pq es un Citizen diver certificado con Iso y tiene una estética rompedora. Hay una versión que en lugar de azul lleva detalles en naranja y que me gusta incluso más.
 
Si es por un tema de presupuesto, dale otra vuelta porque como muy bien dice el compañero juanrock, puedes llegar a modelos auomáticos muy honorables en esa horquilla en que te mueves, en cuanto a estos tres que propones, para mi gusto personal, Certina. Un saludo.
 
Hola paisano. Bienvenido.

Por esos 400 € tienes un buen abanico de relojes.

Los cuarzo de Citizen me encantan, son duros fiables y te olvidas de pilas para toda la vida del reloj, de juntas y demás.

Igual no es lo que buscas pero has visto este:

02504646750_1.jpg


Su precio es la mitad de lo que quieres gastar pero por imagen te cuadra seguro y te permite ahorrar algo para el siguiente reloj. Lleva fondo y corona roscados y solo le faltaría el cristal de zafiro, pero por ese precio tienes un reloj muy chulo y moderno. Yo tengo uno y te lo recomiendo al 100% . Por supuesto es ecodrive también.


Buenas
Soy nuevo en el foro y por lo que he leído, si hay alguien que me pueden aconsejar sobre qué reloj comprar sois vosotros.
Por mi presupuesto (máximo 400€), me he decantado por un cuarzo (ya sé que no son de vuestros preferidos, pero no da para más el presupuesto).
Os pongo los que más me gustan y espero vuestras opiniones

-Reloj Citizen BJ2111-08E Crono Aqualand Eco Drive
product_thumb.php


- Reloj Citizen CB0021-06E Worldtimer Multicanal Perpetual WR200m
product_thumb.php


-Reloj Certina DS Podium GMT
product_thumb.php


Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias
 
Por ese dinero tienes buenos automáticos de Seiko. Mira antes de decidir.

Saludos
 
Con 400 tienes para un automático incluso suizo con los descuentos de los mercantes,más aún japo
De los tres el de la esfera limpia o el diver que muestra el compañero
 
Muchas gracias por vuestros consejos.
Pero en el tema de automáticos, estoy aún más perdido, agradecería alguna sugerencia.
Pd.: Quiero que la correa sea de silicona
Gracias
 
  • #10
Si te gustan los Citizen mi preferido es el BY2000 55E Diver Ecodrive. Llevo tiempo destrás de él pero aunque mi economía ha mejorado en el último año sigue sin estar para caprichos. En directo me encanta.562982_l01.jpeg
 
  • #12
Por menos de 400€ tienes un Seiko automático, con correa de silicona, nuevo y muy, pero que muy guapo. Lo venden los mercantes y te pongo una foto para ver si te gusta:

lostimage.jpg


¿qué te parece?
 
  • #13
Bueno pues el CB0021 es algo distinto a lo habitual, por lo tanto me quedaría con ese. Últimamente me gustan más los que nada tienen que ver con el clásico y estoy interesado de nuevo en cuarzo. Siempre lo mismo tampoco.
 
  • #14
Hola gente relojera,
pues a mi me gusta mucho el Certina, pero los Citizen no están nada mal. Aunque de poder aconsejar, y disculpa mi atrevimiento, me jugaría por algún Seiko. Igualmente los Citizen son probadamente sólidos, precisos y confiables; verdaderamente grandes relojes.

felicidades a todos
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Tissot t race o el certina serían las mejores opciones


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Aunque creo que me va a caer algún palo, creo que voy a elegir un cuarzo, pues va a ser mi reloj habitual y los automáticos son más delicados (aunque envejecen mejor).

Muchas gracias y en cuanto me decida por alguno y lo tenga, os lo mostraré para ver que os parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie