Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Opinion sobre Hublot y Audemars - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Estéticamente no me gusta casi ningún modelo de ambas marcas...pero ya puestos...me quedo con A.P sin pensarlo...los Hublot los veo hasta caros...para no llevar manofactura...y un poco moda...por lo menos en sus diseños
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joaco Ver mensaje
    Estoy dando vuelta a estas dos marcas porque estetiicamente me gustan pero queria saber vuestra opinion como relojes: calidad, maquinaria,............
    Bueno, ya e habrás dado cuenta que casi todos los foreros se te recomiendan antes AP qye Hublot. ¡Es que saben de relojes!.
    Lo de hublot es una muy buena campaña de marketing y mucho famoso que lo lleva porque se ha puesto de modo, pero en mi opinión son muy caros para lo que ofrecen. Tu mismo.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

No...no... no corras tanto que sin desmerecer a una firma espléndida y buena que data del 1875 como AP, yo soy un entusiasta de los HUBLOT (mira mi firma). Por tanto, tanto unos como otros me gustan.

HUBLOT tiene solo unos 21 o 22 años pero ha sido todo un crack; tanto en su diseño como en sus materiales. Diseñado para ser intemporal gracias a un gran diseño. Lo puedes llevar tanto para vestir como en sport.

El reloj Hublot se realizó tomando como modelo un ojo de buey (Hublot, en francés quiere decir ojo de buey) y se hizo con materiales que iban desde el acero pulido hasta el oro. Doce tornillos de titanio unían el bisel a la caja, marcando las horas en unión de forma y función.
    Al igual que para la caja en sí, el reloj requería no menos de 160 operaciones manuales para obtener el grado deseado de perfección.

Y que no son de manufactura aquí va la prueba si lo leeis:

http://www.diezydiez.com/mbrand.php?id=3

Por tanto, yo si le recomiendo HUBLOT. Tanto por diseño como por calidad. La correa de caucho la creó HUBLOT. Luego todos se subieron al carro.

Un saludito!!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver Joaco, estas dos marcas no son comparables, ya que estan en segmentos distintos. Es como comparar un Rolls Rolls con un BMW.

Ambas marcas son buenas, ya que tienen calidad de sobra, y te van a dar un magnifico resultado, pero ya esta, ya no puedes comparar mas.

Audemars es una de las cinco grandes de la relojeria, con una gran historia a sus espaldas. Tiene una gama de relojes con grandes complicaciones, que Hublot no huele ni de lejos. Claro que los precios tambien estan a mucha distancia.

En fin, que si puedes pagarlo, sin duda que AP es la mejor opcion y si no puedes pagarlo, como nos pasa al 99% de los foreros, pues a por el Hublot y a disfrutar de el, que es un reloj mas que digno.
    OVOCI

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como muy bien han dicho son ligas diferentes, AP actualmente tiene un prestigio ganado, Hublot no.
    El precio el Hublot no estáreflejado con lo que compras.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Lolailo1979 está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde mi humilde opinión me quedo con AP, no creo que haya dudas.
    El reloj es el grillete del tiempo

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Peras y manzanas, quizas mismo deporte pero diferentes ligas.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por tradición relojera está claro que AP...pero a igualdad de precios, la calidad de acabados y empleo de materiales serán muy parecidos...AP tampoco puede jactarse de ser manufactura...ejemplo...Tag Heuer ha desarollado el módulo cronográfico 360...alguien puede decir que es una manufactura??? Pues no...AP usa módulos cronograficos DD en sus cronos...así que...pagar un verdadero paston por un AP, para luego no ser manufactura...no se...aquí nadie dice que son caros para lo que ofrecen...luego Zenith te vende un crono "El Primero" por 7000€, totalmente manufacturado...y es que son carísimos...a veces no os entiendo...
    Nada es seguro y todo es posible.

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me das a elegir, me quedaria con un AP en vez de 10 Hublot. Me parece mejor en todo, calibres, calidad, originalidad, prestigio...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo