Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Opinión sobre Audemars Piguet? - Foro General

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que ya lo he puesto como cien veces. Se pueden comparar relojes, pero no marcas completas, salvo que la diferencia sea perceptible. Ej: mi querida Certina, por mucho que la quieras ver con buenos ojos, no tiene nada que ver con
    ninguna de estas tres marcas, pero a estos niveles pues mucho más complicado.

Compara relojes y no marcas. Por ejemplo compara el ROO con el Nautilus, o bien estos dos con el Master Compressor Diving de JLC.

Para mi gusto personal, de las tres la que más me gusta (que no tiene por qué ser la mejor) es JLC, pero la verdad que el ROO es una pasada.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, en mi opinión AP está entre las 'top' junto a PP, VC, Breguet, JLC... Una es la más antigua de todas (VC), otra ostenta el nombre del considerado mejor relojero de la historia con grandes inventos y patentes, así como un nivel de refinamiento y elegancia sin par (Breguet), otra la que posee mayor número de movimientos de manufactura y alcanza las mayores pujas en subastas (PP), otra posee un carácter de innovación cuya capacidad productiva le permite vender movimientos a otras firmas de alto nivel (JLC) y otra tiene una historia, un nivel de calidad y una personalidad de excelencia (AP), etc... El Royal Oak 'sólo hora' de AP es, desde mi punto de vista, el reloj de armis más elegante que existe, permitiendo ir en vaqueros como con frac para la entrega de los premios Nobel, cosa que no puede decirse de los Breguet (exclusivamente de vestir salvo alguna excepción: Type XX), los deportivos de JLC son algo bastos y los de vestir demasiado elegantes, etc... El Royal Oak es de un equilibrio extraordinario y con un diseño sobrio y muy identificativo de la marca, siendo claramente un modelo de vestir con una elegancia natural pero cuyo armis le otorga una polivalencia que lo hace, desde mi punto de vista, único.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido completamente contigo, Menganito.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin entrar en el terreno mecánico de la marca y solamente hablando de la estética, AP es una marca que no me llena. Los modelos salvo algunos concretos no son de mi agrado. Pero es una cuestión personal a nivel de estética, los movimientos son extraordinarios igual que las otras grandes marcas. Los relojes de vestir mas bonitos para mi gusto son los JLC y Zenith, los diver Tudor, Doxa y Omega y los modelo aviador el IWC , es extraordinario.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por lo que veo casi todos coincidimos con las marcas Top en Alta Relojeria, cada una tiene sus modelos estandartes y salvo JLC que para mi esta a un escalon por debajo de PP, AP, VC y Breguet

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

AP ?

Hay relojes bastante buenos...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

coincido en lo que dice Menganito,menos en lo que VC es la marca más antigua de todas.De hecho,Blancpain es anterior a ésta

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo siempre he leído que VC era la manufactura más antigua de todas... ¿¿¿???
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    coincido en lo que dice Menganito,menos en lo que VC es la marca más antigua de todas.De hecho,Blancpain es anterior a ésta
    Vacheron Constantin fué fundada en 1755 y es la marca más antigua del mundo que haya funcionado de forma ininterrumpida hasta nuestros dias, las hay que empezaron antes pero desaparecieron para siempre o desaparecieron y renacieron porque alguien compró la "Marca" pero no la tradición ni el hacer original.
    Saludos.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Vacheron Constantin fué fundada en 1755 y es la marca más antigua del mundo que haya funcionado de forma ininterrumpida hasta nuestros dias, las hay que empezaron antes pero desaparecieron para siempre o desaparecieron y renacieron porque alguien compró la "Marca" pero no la tradición ni el hacer original.
    Saludos.
    Blancpain fue fundada 20 años antes,en 1735,lo que ya no sé es si ha estado funcionando initerrumpidamente desde entonces

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo