• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Breitling heritage super ocean 42 mm vs 46 mm

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Pido opinión a los maestros relojeros acerca de este modelo.
Me preguntaba qué color le sienta mejor si el verde, o el negro (azul lo descarto).
Y ¿que tamaño es el acertado? ¿se verá pequeño el.42 mm?. Comentaros que a mi muñeca le queda perfecto el seamaster 2254 (negrito).
Os dejo algunas fotos,
breitling-2.jpg
ca5834ae2d0c4f8da410cb74813b9d4d.jpg
0022.jpg
8389211516_99cb22a5db_h.jpg

Saludos.
 
El de 46 te vale de paellera para los domingos.
Ahora en serio, con 18,5-19 cm de muñeca, después de muchas experiencias he llegado a la conclusion que lo que pasa de 44mm es para Gasol y compañía.
Lo ideal 40-44 dependiendo del estilo y forma del reloj, 42 cae justo en el centro, con lo que la medida es ideal, si ademas apuntas que el negrito (41,5mm) te queda genial, pues tu mismo.
 
He tenido el de 42 en negro, precioso, mi muñeca mide 17,5 y le iba perfecto. Además me gusta más la posición del fechador. Fallo que no tenga armis.
 
Sin ninguna duda mi elección sería el de 42mm... En negro o en azul. El verde no me dice nada.

En este modelo no existe el armis. O bien piel, o caucho, o milanesa.

Es un reloj precioso, lo he visto y lo he tenido puesto (negro, 42mm y caucho) y me gustó mucho.
 
Para mi gusto , verde y 42 mm.
 
42mm,azul y milanesa.
 
El de 42 es el ideal. Yo tengo la muñeca más grande y hasta el Submariner LV va bien, por eso con este en verde das en el clavo.
 
42 mm, verde y con milanesa (en este modelo queda espectacular)
 
El de 42 y verde.

Se ve increible.

Saludos
 
  • #10
Si quieres un reloj de pulsera, el de 42 es precioso. Si buscas uno de cocina, el de 46 te vale.;-)
Un reloj muy bonito, para mi sobretodo en negro
 
  • #11
Yo me iria al 42 negro y correa de cuero.
Saludos!
 
  • #12
42 mm y verde y con esta correa.
Vostok_silicon_20mm_strap_Green-01-600x600.jpg
Saludos
JL
 
  • #13
En ese reloj me parece más acertado el tamaño "pequeño" (46mm y "heritage" no me cuadran en la misma frase).
En cuanto al color, el de bisel verde con milanesa... :drool:
 
  • #14
A mi me excita mucho más el verde...en cuanto al tamaño la prudencia aconseja los 42 mm. si bien también has de considerar que este modelo tiene un bisel muy grueso y por tanto la esfera se queda un poco más pequeña...en fin, nadie mejor que tú viéndotelo en la muñeca. :ok::
 
  • #15
42, verde y milanesa, un espectáculo
 
  • #16
A mi me excita mucho más el verde...en cuanto al tamaño la prudencia aconseja los 42 mm. si bien también has de considerar que este modelo tiene un bisel muy grueso y por tanto la esfera se queda un poco más pequeña...en fin, nadie mejor que tú viéndotelo en la muñeca. :ok::

En eso si que me había fijado que por el tamaño del bisel hace más pequeña la esfera.
 
  • #17
Teniendo el negrito,escogeria este en verde,y por supuesto el de 42mm.
 
  • #18
Es un reloj muy guapo, un diver fino y elegante, el verde o el negro. Yo creo que mejor 42mm, el de 46mm igual es muy grande.
 
  • #19
42, negro y milanesa.

IMG_3282%20Copiar.jpg
 
  • #20
Yo el verde de 42.
Como puse en otro hilo, es unos relojes más elegantes que he visto.
Un saludo y gracias por compartir
 
  • #21
Sin duda creo que te irá mejor el de 42mm. En cuanto al modelo, yo miraría un poco el resto de tu colección, el verde es precioso y original, pero el negro realmente va bien con todo.
Saludos
 
  • #22
42mm, negro y milanesa.
 
  • #23
Yo sin duda, y habiéndome probado de las dos medidas, me quedo con el de 42mm.
Me lo enseñaron en negro y con milanesa, y desde luego esa és mi recomendación. Hace un tiempo, me di cuenta, que las medidas entre 40mm y 42mm, son lo que le sienta bién a mi muñeca, ya dejé el ciclo de qué , más grande es mejor...
 
  • #24
A mi el que más me gusta es el 42 negro, con milanesa y en un futuro ya me pillaría un caucho para ir alternando
 
  • #25
Por lo que se ve y escucha en el foro mas el percentil español, yo optaría por los 42. Creo que queda mas equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie