• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster profesional vs tag heur calibre 16

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de estos dos relojes con cual OS quedariais ,y cual es mejor de los dos gracias.
 
Si yo tuviera que elegir lo tendria claro, me quedaria con el Omega Speedmaster.
 
Yo también...........también el Omega.
 
Yo también elegiría el Speedmaster, aunque no sabría decirte cual de los dos es "el mejor"... :D
 
Son dos buenos relojes ambos, uno automático y el otro manual, pero el speedy es un icono de la relojería, así que el Omega de calle.
 
Entre los dos me quedo con el speedmaster.

Saludos
 
yo lo tengo claro omega speedmaster profesional, sin dudarlo ni un minuto
 
Creo que te vas a comprar el Speedy.:D

solo puedes ponerle una "pega". Que le has de dar cuerda, si eso es para ti un problema pílla el TAG.

También es un relojazo. Pero, a mi modo de ver, le falta un "toque" respecto al Omega.
 
No has puesto el Speedmaster que te gusta, pero vamos, sea cual sea, EMHO, es superior al Tag Heuer Carrera.

En primer lugar, no es lo mismo un movimiento Omega 3313 con rueda de pilares y escape coaxial que un movimiento Omega 1861 de remonte manual o el impresionante 9300.

Quizá el Speedmaster a la altura del Carrera con calibre 16, que es un Valjoux 7750 modificado, sería el 3606 que tiene un movimiento basado en el Valjoux 7751.

Saludos.
 
  • #10
A mí me gusta bastante más el Speedmaster. Por marca, historia, diseño.. en definitiva, mi voto para el Speedy.
Saludos.
 
  • #11
Sin dudarlo el speedy.
 
  • #12
Lo ideal serian los dos.pero bueno tiene que ser uno yo para mi gusto el tag. Un saludo. Y un consejo elige siempre el que te guste a ti o el que le guste a los demas
 
  • #13
Voy a ser original en la respuesta, lo se, pero a mi me gusta más el Tag; es verdad que el speed es un reloj "histórico", pero a mi el Tag Heuer Day date me encanta.
 
  • #14
Son dos relojes distintos como digo siempre para gustos los colores yo tengo el tag y es un gran reloj pero el que decide eres tu.
 
  • #15
Juer, ¿4 años en el foro y aún no sabes lo que te vamos a responder?
:D
 
  • #16
Juer, ¿4 años en el foro y aún no sabes lo que te vamos a responder?
:D

Eso mismo estaba pensando yo.

Pero a mi me gusta mas el Day Date, hablo de estetica.

attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la_foto10.jpg
    la_foto10.jpg
    35,6 KB · Visitas: 40
  • la_fototag.jpg
    la_fototag.jpg
    45,8 KB · Visitas: 200
Última edición:
  • #18
Aunque en este foro el Speedmaster se cotiza a precio de oro yo prefiero sin duda el Tag, para mi es incomparable.
 
  • #19
Pues yo tengo el tag, y me encanta
 
  • #20
Esta es una de las preguntas "cíclicas" del foro y que suele salir con cierta frecuencia. Si utilizas el buscador verás que la encuesta se ha planteado bastantes veces, pero el resumen:

El Omega es un histórico de la relojería, es el crono por excelencia y una pieza de colección, con un calibre lemania manual al que tendrás de darle cuerda casi todos los días, pero que es muy robusto y fiable. En cuanto al TH, es un reloj con unos acabados excelentes, muy deportivo y elegante al mismo tiempo, y más cómodo para un uso diario por ser automático y tener fechador. Lo normal es que todo el mundo te recomiende el Omega, pero yo en tu lugar iría a probarme los dos si no lo has hecho ya, porque te ayuda bastante. Cuando te pones a leer hilos sobre uno y otro te calientas, piensas que el Speedy es el reloj "definitivo", y después en la muñeca es otra cosa muy distinta. A mi particularmente el Omega no me dice nada, me lo he probado muchas veces, lo tiene un amigo al que veo con cierta frecuencia y cada vez que lo veo le pido que me lo deje manosear... pero no me llena. Sin embargo, en las pocas ocasiones que he podido "catarlo" me ha dejado muy buen sabor de boca. El Carrera day-date es aún más espectacular en vivo.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo con Pacoko, pruebate los dos y decide, a mi con el speedy me pasa lo que cuenta él, en la muñeca no me termina de convencer y sin embargo el carrera sí que me motiva (raro que es uno).
 
  • #22
El Spedy pro si hubiera que elegir, sin duda...
 
  • #25
Yo tengo el carrera clasico y estoy encantado. En mi opinion si quieres un trocito de historia, el speedmaster. Si quieres un diseño mas actual, el carrera clasico o el day-date, mas deportivo. Como te dicen los compañeros pruebate los dos y el que mas te guste.
Y si no te decides ahorra y pillate un Rolex...alguien tenia que decirlo antes o despues...:ops:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie