Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
Like Tree2Likes

Hilo: Omega Seamaster Bond Quartz...vuestras experiencias. - Foro General

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

hay que comprar lo que a uno le gusta pero si es verdad que pagar tanto por un cuarzo aveces me hace pensar

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CERRA1979 Ver mensaje
    hay que comprar lo que a uno le gusta pero si es verdad que pagar tanto por un cuarzo aveces me hace pensar
    Me parece una observación razonable.
    Ahora bien, siguiendo con el mismo razonamiento..¿pagar "tanto" por un reloj mecánico no hace pensar igualmente?
    Y si sabemos que diferentes marcas y modelos respecto a los mecánicos pueden equipar prácticamente las mismas maquinarias, ¿cómo es que difieren tanto en precio?
    La única explicación proviene de la multitud de factores que influyen en ello y eso es válido tanto dentro de los cuarzos como dentro de los mecánicos, y entre sí.
    Puede ser "extraño" el plantearse pagar 1.000 Euros por un reloj de Cuarzo cuando se pueden conseguir buenas marcas y modelos por 100 Euros.
    Pero no es menos cierto que se pueden conseguir magníficos relojes mecánicos con una maquinaria contrastada por menos de 1.000 Euros, pero hay quien no duda en gastarse 10.000 Euros en uno.

Lo cual lleva a plantearse que el reloj, en sí mismo, es más que la maquinaria y la tecnología que incorporan y que intervienen varios factores, tanto objetivos como subjetivos, para hacer una adquisición.
    Son los matices diferenciales los que realmente distinguen a unas personas de otras a la hora de juzgar las cosas.

Por ejemplo, no se dice nada nuevo cuando se afirma que un Rolex es una maravilla de la ingeniería y un acierto contrastado en el diseño. Tampoco es nada nuevo decir que, por ejemplo, un Hamilton X-Wind es un reloj magnífico. Y no se diría nada incierto si se afirma que un Bond Quartz es un reloj precioso, que ofrece una alta sensación de belleza y calidad de acabados.
    ¿Valen lo que cuestan?. No creo que, honestamente, nadie pueda responder a tal pregunta. Pero es que..¿acaso importa? Si cumplen la función que cada persona requiere de ello, todos son relojes "perfectos".

Pienso que la única diferencia real y objetivable que segmenta a los usuarios es la que se refiere a un hecho que no necesariamente está relacionado con el reloj en si mismo y con sus características intrínsecas; el precio y la exclusividad que ello comporta. A mayor precio, menor caudal potencial de clientes que puedan permitírselo. A menor caudal potencial, mayor exclusividad.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo desde hace 5 años y me va perfecto.es una maravilla.

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es el que te gusta cómpratelo
    Como bien han dicho ya, el hecho que sea cuarzo no es motivo para despreciarlo.
    Un saludo
    Última edición por marinac; 23-mar-2012 a las 23:41

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente lo compraria, es una leyenda a muy buen precio. en cuanto a si automatico o cuarzo eso lo dira tu bolsillo, en este caso para mi el cuarzo no desmerece nada al automatico, eso si salvando las diferencias.

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MICHAL Ver mensaje
    Hola compañeros,me gustaria saber vuestras experiencias con este reloj (buenas y malas...si las hay.Como veis el tema de la pila,la durabilidad de la misma maquina a largo plazo y resistencia.
    Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!!
    Si te interesa acabo de ver uno en el Fcv puesto por el forero JRO
    Espero no haber incitado un momento de CRI

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te explico mi experiencia. En agosto de 2000 me regalé uno como ese, no me he quitado ese reloj para nada (24hora) duermo, me ducho, a la pisicina, a la playa, de excursión por la montaña, a la oficina, a las bodas y a los entierros.
    Pues bien a mediados de 2005 le cambió la pila mi relojero de confiaza y a finales de 2010 le volví a cambiar la pila, esta vez le dije que le hiciera revisión, prueba de estanqueidad y un pulido, total de la operación 50 €. Ahora me lo pongo poco, pq mi hijo de 16 está encaprichado que se lo regale al cumplir los 18.

En fin, que te has fijado en un pedazo de reloj, duro,fiable, superponible y que no deja indiferente por donde vas.

Para mi, totalmente reocmendable
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no creo que te hayamos ayudado....como ves los que no lo han tenido, no te lo recomiendan. Los que lo tienen unos sí y otros te recomiendan el auto...
    Si lo haces por el dinero, ahorra y espera, si no sí que siempre estarás pensando en el auto. Si no es por el dienro, y y lo prefieres por lo de siempre en hora...adelante, no te arrepentirás, es un omega, y es una pasada!

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De acuerdo con Albrsu.
    Un saludo.
    PD: si te gusta ADELANTE!!
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

amadheus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es un primer paso para meterse de lleno en la alta relojeria,terminaras valorando la maquinaria automatica

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo