Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 118

Hilo: Omega o Longines - Foro General

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omega o Longines

Hola.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre que marca, hablando en términos generales, considerais que se encuentra en un segmento (o dos o tres) por delante de la otra.
    ¿Omega o Longines?

Boxer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En la actualidad, para mí el hueco existente entre Omega y Longines lo cubre Tag Heuer... Sería Omega-Tag Heuer-Longines(repito, en la actualidad).

letrania está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pero Tag es de otro grupo relojero ¿no?

Dentro del Grupo Swatch, no ha nada entre Omega y Longines, EMMO.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Hola:
    En mi opinión Omega está en un escalón superior a Longines, y de hecho no hay más que ver el nuevo calibre manufactura, los Frederic Piguet, y sin ir tan lejos los Lemania de los Speedy. Fíjate que ni siquiera la espiral libre y el escape co-axial han sido aplicados a ningún calibre de los utilizados por Longines. ¿Razones? política económica de Swatch, nada más.
    Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo que Omega está en un escalón superior a Longines y mas en precios que es como se suele comparar lo de los "escalones".

Boxer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Dentro del Grupo Swatch no hay nada entre ellas, pero en el mercado TH se sitúa ahí, a caballo entre Omega y Longines.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Boxer Ver mensaje
    Dentro del Grupo Swatch no hay nada entre ellas, pero en el mercado TH se sitúa ahí, a caballo entre Omega y Longines.

Omega está , y va a estar más aún, un par de escaleras por encima de Longines. No solo en movimientos, en diversidad de modelos, en complicaciones etc.

Mientras TH no saque a la luz los tantas veces prometidos movimientos propios, no la veo yo en esa liga

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Omega puja por competir con Rolex y a Longines la tiene el grupo SMH un paso atras.Para mí genial.Tengo dos Longines gracias a ello.En los 60 sí que andaban a la par segun mi papi

Predeterminado

Omega es otro segmento, está por encima de Longines. Esta además es menos generalista, es una marca de nicho.
    Saludos

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    Hola.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre que marca, hablando en términos generales, considerais que se encuentra en un segmento (o dos o tres) por delante de la otra.
    ¿Omega o Longines?
    Omega está por encima... pero menos de lo que he leido en este post. Hace unos años (antes del grupo swatch), sí que Omega estaba un escalón por encima. Ahora, EMMO, Omega está un escalón por encima... en el precio. Quizá algún movimiento concreto con escape coaxial, valvula de Helio, etc.. que no lleve Longines, pero creo que la diferencia no es tan abismal. Medio escalón sería más real.
    Y, EMMO, Rolex cada vez está más lejos de estas marcas, y sigue ampliando la diferencia... tal vez no en diseño, pero sí en calibres y movimientos.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo