• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 300 máster o Rolex sub

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros me gustaría saber qué opinais,en su día tuve el 114060 y lo tuve q vender me gustaba el reloj pero he visto y seguido hace poco el Omega 300 máster y me gustaría saber qué opinais y por cual os decantariais,sobre todo por estética y calibre,gracias a todos.
 
Si por alguna razón ya has vendido un Sub, creo deberías darle oportunidad al Seamaster.
Tengo ambos y feliz con ellos, el Seamaster está muy por debajo del precio del Sub pero al tenerlos en mano la calidad es Mta ahí...
 
El Sub es el Sub y contra eso es casi imposible luchar. Pero el Seamaster por calidad y precio (más el modelo anterior) es una compra maestra.

Yo a día de hoy me plantearía esperar al Seamaster en blanco que acaban de sacar. Tiene una pinta espectacular.
 
El Sub es el Sub y contra eso es casi imposible luchar. Pero el Seamaster por calidad y precio (más el modelo anterior) es una compra maestra.

Yo a día de hoy me plantearía esperar al Seamaster en blanco que acaban de sacar. Tiene una pinta espectacular.

No es ese el q digo compañero digo e máster,mejor pongo una foto. Omega-Seamaster-300-Master-Co-axial-41mm-life2.jpg
 
Dale una oportunidad al Omega.
 
Creo que son papá y mamá en Divers. Mi voto para el Seamaster!!
 
A mi personalmente el Seamaster al que haces referencia en fotos me encanta, tiene ese aire vintage que le da un toque muy especial, pero lo he visto en vivo y me ha decepcionado...
No sabría explicarte, quizás le falta algo de contundencia para ser un diver. Tengo un Submariner cerámico y pienso que las sensaciones son bastante superiores. Recientemente he adquirido un Omega PO (8500), en esta ocasión ::bash::el modelo de titanio y aquí la cosa cambia, si nos olvidamos de los famosos “intangibles” de Rolex, el PO no le tiene mucho o nada que envidiar al Submariner.
 
  • #10
El Seamaster lo vi nada más salir al mercado, creo que ya han pasado 6 años, y sigue siendo un reloj muy bonito y polivalente, lo bueno de Omega es que si te cansas del brazalete le pones una NATO o una correa y le queda de lujo.
El aire vintage con el dial sandwich está muy bien en vivo.
Ya nos contarás.
 
  • #11
En una balanza, incluyendo precio, me quedaría con seamaster.
 
  • #13
Creo que el omega aún te va a durar menos que el rolex.
 
  • #15
Yo volvería a adquirir el Submariner.
 
  • #16
Hola compañero,sigues con el dilema.

Como ya hablamos tengo los dos,si tuviera que elegir uno,el Seamaster.

Me gusta el color de los índices,la legibilidad y da mucho juego el poder cambiarle las correas,el Sub es más monótono ya que yo solo le veo con su armis,que es espectacular,bueno los nuevos.
Y el precio claro :(,que no es poca la diferencia a favor del Omega.

506c556e-0793-4b52-901c-f4ca5a619f37.jpg
 
Última edición:
  • #18
Yo voto por el 300 y su rollo vintage-elegante.

El Sub me encanta de siempre y es el icono que es, pero junto con el GMT veo tantos últimamente que ya me aburren y de la coronita pillaría un Air-King, Milgauss, Explorer, OP o DJ antes que uno con bisel móvil.
 
  • #19
Personalmente ni teniéndolos en la muñeca podría decidirme, hay tantas cosas a valorar, pros y contras...que al final creo que es una simple cuestión de feeling, y si el Submariner ya salió, deberías darle la oportunidad al Seamasters, lo peor que puede pasarte es que pasado un tiempo, también salga. Saludos.
 
  • #20
dale una oportunidad al omega como dicen los compañeros
no te arrepentiras
 
  • #21
Iría a por seamaster master 300, es un reloj que me encanta, pruebatelo si tienes opción, seria lo mejor
 
  • #22
uff como ha dicho un compañero anteriormente, son papá y mamá .... Eliges entre papá y mamá?

Muy difícil, en este caso me parece una buena idea darle una oportunidad el seamaster, por la sencilla razón que ya tuviste un sub y salió. Es decir lo probaste y salió, haz lo mismo .... pruébalo, si se queda bien y si sale, pues vuelta a empezar.
 
  • #23
Coincido con los compañeros que han votado por el Seamaster, me parece un reloj espectacular y bello, además lo encuentro más divertido que el Rolex al poder combinarle esa pulsera nato tan bonita...
 
  • #24
Submariner. Esos números del omega no me van
 
  • #25
Siempre Omega ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie