Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Ok Admin and others(Regarding JOSEMI's 2008 Breitling SuperOcean post) - Foro General

Bling88 está desconectado Novat@

Predeterminado Ok Admin and others(Regarding JOSEMI's 2008 Breitling SuperOcean post)

At first you explained to me that he was just showing the watch but I have had other members from Timezone and Watchuseek telling me they saw this thread other day of JOSEMI stating the Breitling SuperOcean was his but seems like he edited it right before he got caught. What's up with that?

I do not tolerate that kind of stuff and would like ppl to email me or message me if they want to use my pictures. I hope he understands english and reads this and learns his lessons to try not to be a fake because it just makes him look completely stupid.

Anyways here is a member telling me what he saw and I don't think he would make this up.

CerealKiller wrote:

Yep!
    I saw it yesterday, and it was myself who told you.
    He was "presenting" the new Breitling, but saying it was his.
    Today, the thread has been edited (the mods, i guess).
    But you can still read the thread when he is complaining about the lack of diver extension on page 3 of the spanish speaking forum (It still has his name on it).
    He says that the day before (on his b-day) his girlfriend greeted him with the SO, and then he says that a 1500m dive watch should have a divers extension, blah, blah, blah.
    It´s pretty lame, and weird, and i bet he didn´t see it coming when you exposed him.
    Poor chap.

Anyway....again congrats on YOUR Bretiling

Take care

MM

Here is the thread on Timezone where he posted it.

http://forums.timezone.com/index.php...02#msg_3872211

anyways JOSEMI I really feel sorry for you for getting caught on pretending to be what you are not.

Cheers,

Andy

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues eso todo yes veriguel
    Saluteison
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Perhaps Josemi Should explain it. Insn´t it?

Lets wait.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Menuda se ha montado con el ya famoso Breitling. La verdad es que yo daba por sentado que las fotos eran del suyo, ya que estuvo un tiempo como avatar.

De todas formas, por mi parte intentaré ser más cuidadoso al referenciar fotografías (yo siempre uso enlaces a las fotografías que pongo), ya que cuando busco un modelo, simplemente busco en Google imágenes y pego la referencia.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Alguien puede explicar que ha pasado? Gracias.
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Esta traducción al castellano -con traductor de intenné-, es original del forero que lo escribió -para no tener ningún problema posterior-:

"En primer lugar, me explicó que él era sólo mostrar el reloj, pero he tenido otros miembros de Watchuseek horaria y me decían que vieron este hilo otro día de Josemi declarando la Breitling fue su SuperOcean pero parece como si se editó justo antes de que enredado . ¿Qué pasa con eso?

Yo no tolerar ese tipo de cosas y quisiera ppl a mi correo electrónico o un mensaje si me quieren utilizar mis imágenes. Espero que entienda Inglés y lee esto y aprende sus lecciones para tratar de no ser un falso porque sólo lo hace ver totalmente estúpido.

De cualquier forma es un miembro me dijo lo que vio y no creo que él haría esto.

CerealKiller escribió:

Yep!
    He visto que el día de ayer, y se dijo a mí mismo que usted.
    Él era "presentar" la nueva Breitling, pero diciendo que era suyo.
    Hoy en día, el hilo se ha editado (los mods, supongo).
    Pero todavía se puede leer el hilo cuando se quejan de la falta de prórroga de buceo en la página 3 del foro que habla español (que aún tiene en su nombre).
    Él dice que el día anterior (en su día b) su novia le saludó con el SO, y luego dice que un reloj de buceo 1500m debe tener una extensión buceadores, blah, blah, blah.
    Es bastante cojo, y extraño, y apuesta i no veía venir cuando se le expone.
    Pobre cap.

De todas formas .... una vez más a Congrats SU Bretiling

Ten cuidado

MM

Aquí está la secuencia horaria en donde Nuevo.

http://forums.timezone.com/index.php...02 # msg_3872211

Josemi de todos modos me siento por usted para conseguir cogido a pretender ser lo que no lo son.

¡Salud!,

Andy
    Citar y Respuesta"
    Positivo/negativo:

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que si las fotos eran "prestadas" se tendría que haber comentado o puntualizado, que luego el hombre se nos indigna.

Saludos

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hello Bling 88 and welcome to this Forum.

If you don't hate us maybe you can show us some photos of your new and amazing bretiling We love to see photos.

Congratulations for your watch!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues tal vez a mi se me escape algo pero mi opinión particular es que si edita un hilo en el foro cuya lengua oficial es el castellano, lo tendría que hacer en Castellano, aunque tan solo sea por respeto a los "pobres ignorantes" que no hablamos el inglis.
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno...que lo aclare el forero josemi....es el en realidad el que tiene la palabra...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo