Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 246

Hilo: Ojo: España + Relojes + Aeropuerto = Lio - Foro General

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Ojo: España + Relojes + Aeropuerto = Lio

Pues si, hoy en el aeropuerto de Palma de Mallorca, por el cual al salir de la isla paso siempre, al llevar los relojes en el equipaje de mano e intentar pasar el control de seguridad, pues me han "pedido" facturas de los mismos. Claro, que cuando uno viaja con sus relojes, es importante (ojo, vuelo nacional, nada internacional o así), pues parece ser que tienes que demostrar (atención: por seguridad del avión) que los relojes son tuyos. A la pregunta de "es que viajas un fin de semana y te llevas 6 relojes" la respuesta que recibió el de seguridad fue "pues voy dos días y llevo 10 polos, 3 pantalones, 5 gayumbos y 10 pares de calcetines... y no son 6 relojes son 10"
    Conclusión, me han identificado y comprobado (me imagino que antecedentes y similar) por parte de la guardia civil, y consejo que de lleve conmigo elemento (factura, documentación, etc) que demuestre que son de mi propiedad...

Señores, se acabó el tener propiedad privada...

As Time Goes By
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

User Info Menu

Si ese control sirve para que pillen a ladrones de relojes, pues está bien. Por otra parte, ¿no faltan gayumbos?

yakokornecki está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo acostumbro igual que tú a llevar 10 incluso si me voy a pasar la noche fuera. Porque me gusta darle cuerda a algunos que no quiero que se pasen.

Encima en mi caso son casi todos vintage, de donde quieren que saque la factura? Se la pido a la familia del primer dueño? De cuando la compró en pesetas en los 60?

No entiendo nada de verdad, si llevases dos rifles y un machete sin identificar todavía lo entiendo.

P.S. añado una historia propia. Me pasó durante un vuelo a Polonia, dentro de la Unión Europea. Para poneros en situación iba vestido como para hacer senderismo y desde luego nadie sospecharía que fuese coleccionista de relojes. La cosa es que en la maleta de mano llevaba parte de la colección que me acompañaría durante las vacaciones.

Pues bien, al pasar yo antes por el arco y mientras me vestía, se puso al lado mía un hombre trajeado, típico hombre de negocios. Empezaron a preguntarle si mi maleta era suya, hasta que me dí cuenta de que hablaban de la mía. Cuando dije que era tal, se sorprendieron y lo más molesto fue que ahí delante de todo dios me empezaron a preguntar si los relojes son míos. Por supuesto mi respuesta fue que si, pero me mosqueó el hecho de por qué no lo hicieron por privado. Nadie tiene por qué enterarse de que yo llevo algo de valor o de interés para los amantes de lo ajeno.

En fin, ya lo he soltado.
    Última edición por yakokornecki; 27-sep-2019 a las 17:34

User Info Menu

Cita Iniciado por lookjapan Ver mensaje
    Si ese control sirve para que pillen a ladrones de relojes, pues está bien. Por otra parte, ¿no faltan gayumbos?

Exactamente.

miquel99 está en línea De la casa

User Info Menu

A priori no debería ser así.... y me parece ridículo el argumento expuesto (por motivos de seguridad del avión) Si que es posible que la GC tenga medidas un poco más extremas dado el alarmante caso de robos de relojes habidos en la isla este verano.

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Les das la vuelta y arreglao.

User Info Menu

Pues ya me dirás... Tienes facturas y documentación de los relojes contigo? Del reloj que llevas puesto? De la cadena o pulsera de oro?
    Mejor aún los dejo en el balcón de casa con un cartel dónde digo "ROBAME"

Tú crees que alguien roba un Arnie? Es que es el que ha visto primero, no el Julk que llevo puesto!!!!

As Time Goes By

User Info Menu

Cita Iniciado por emaster00 Ver mensaje
    Exactamente.
    Ya me dirás tú... Después de discutir y argumentar me que era por seguridad (textualmente me ha dicho que "tú no quieres que la gente suba al avión con una bola o un arma" que coño tiene ir ver eso con relojes?) He pasado y no han mirado números de serie ni demás, es más, los que roban los PP y demás, no salen con ellos en el equipaje de mano, ni con 10 relojes ni son residentes en la isla ..

As Time Goes By

Superstar está desconectado De la casa

User Info Menu

Ellos hacen su trabajo, habrán flipado al ver tanto reloj y la verdad es que para la gente que no conoce esta afición es bastante raro, me refiero que casi nadie lleva 10 relojes metidos en una maleta, ni 3 tampoco!!
    Aunque cada uno es libre de llevar lo que le de la gana todo sea dicho.
    Última edición por Superstar; 27-sep-2019 a las 17:38

User Info Menu

A ver, que el que lleva droga consigo tampoco lleva factura. Y pillan a muchos. Aunque sea sólo por la actitud cuando se enfrenta a un control.

Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo