Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Odisea (va de correas) - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, por eso me compré un sacabocados de estrella que estoy feliz... los cinturones y mis correas ya no me quedan mal.
    May the force be with you!

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre.... ten en cuenta que si te hace un agujero mal, te arruina la correa. Igual un relojero te lo hace, pero un vendedor casi mejor que no lo toque. En estas relojerías/joyerías donde venden cadenas de oro y Viceroys, salvo excepciones, no se meten con relojes (ni sus correas) algo más complicados. Lo mejor es un zapatero o comprarte un sacabocados.
    ... Ni tan mal

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por aquí usamos un zapatero muy curioso que hay cerca de la plaza de abastos de mi ciudad en una de esas zapaterías añejas con visos de desaparecer cuando el hombre se retire. Solo verlo trabajar ya es un lujo

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sacabocaos al poder, no vale nada y siempre te saca de un apuro

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me ha pasado algo parecido o justo al revés.
    Me explico. Me llegó el Invicta Diver de Buyvip y me acerqué al Xanadú ( en el chino de mi pueblo no encuentro el maldito útil para quitar eslabones) en el taller de relojería de CI me cobraban la escalofriante cifra de 4€ ( me parece exagerado por minuto y medio de trabajo). No estaba dispuesto a pagar más de 2,5 ( cuestión de principios más que de dinero, si no, martillo y punzón en casa).. y en una relojería, de la zona de tiendas (fui dispuesto a pagar ) me lo ajustaron en cero coma y se negaron a cobrarme, ni siquiera me admitieron la propina.
    Casos y casos de lo que es servicio. Es posible que si veo algo que me guste les compre algo si se tercia.

Saludos.
    Última edición por atorling; 24-nov-2011 a las 17:49

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien, aunque mi zapatero nunca puso el minimo inconveniente en hacerle los agujeros a mis cinturones. Pero siempre me recordaba a mi mismo que tenia que hacerme con uno, son muy baratos y asi te lo haces tu en casita.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    A mi me ha pasado algo parecido o justo al revés.
    Me explico. Me llegó el Invicta Diver de Buyvip y me acerqué al Xanadú ( en el chino de mi pueblo no encuentro el maldito útil para quitar eslabones) en el taller de relojería de CI me cobraban la escalofriante cifra de 4€ ( me parece exagerado por minuto y medio de trabajo). No estaba dispuesto a pagar más de 2,5 ( cuestión de principios más que de dinero, si no, martillo y punzón en casa).. y en una relojería, de la zona de tiendas (fui dispuesto a pagar ) me lo ajustaron en cero coma y se negaron a cobrarme, ni siquiera me admitieron la propina.
    Casos y casos de lo que es servicio. Es posible que si veo algo que me guste les compre algo si se tercia.

Saludos.
    4€ escalofriantes que aparte del minuto y medio de mano de obra, comportan el pago del alquiler o compra del local, compra de los utiles, pago de impuestos por tener un negocio, etc, etc.
    Ya se ha dicho por aqui, a veces pretendemos que la gente trabaje gratis, cuando no deberia ser asi.
    Tambien es cierto que como atencion a un cliente, y como comentas, pues si te lo hacen gratis quedas mas contento y con posibilidades de que vuelvas alguna vez mas e incluso gastes dinero.
    Lo de la propina me ha hecho gracia.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que mejor te vas a un zapatero, una casa de cinturones o al relojero del barrio. Las grandes relojerías es lo que tienen y al final el mejor trato lo vas a tener en el comercio de toda la vida.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    4€ escalofriantes que aparte del minuto y medio de mano de obra, comportan el pago del alquiler o compra del local, compra de los utiles, pago de impuestos por tener un negocio, etc, etc.
    Ya se ha dicho por aqui, a veces pretendemos que la gente trabaje gratis, cuando no deberia ser asi.
    Tambien es cierto que como atencion a un cliente, y como comentas, pues si te lo hacen gratis quedas mas contento y con posibilidades de que vuelvas alguna vez mas e incluso gastes dinero.
    Lo de la propina me ha hecho gracia.
    Hombre evidentemente hay sorna en lo de escalofriantes. Nadie ha dicho de no pagar por un servicio, pero sin duda debe de haber algo de proporcionalidad entre el servicio y el precio. Y más en un establecimiento de prestigio a todos los niveles como el CI.
    Estoy seguro que nadie iría a un taller en que la revisión de un coche le costase más que el precio de adquisición del mismo. Sólo port ajustar la precisión de un Seiko o Citizen, que no digo que no tome trabajo cuesta más que el reloj, y eso es disuasorio para usar sus servicios, ¿o no?
    Prefiero mil veces mi vieja relojería del centro de toda la vida (lástima lo lejos que me pilla), donde saben de relojes, dan servicio a un precio razonable y te miran a la cara cuando te hablan.

Edito: Mejor dicho me edita mi MDD que me apunta que la "escalofriante cantidad" eran 7,40€, o sea un 10% del valor del relojillo.

Saludos.
    Última edición por atorling; 26-nov-2011 a las 13:19

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12