Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: ¡¡Odio esta marca!! - Foro General

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas de nuevo a tod@s,

En primer lugar, muchas gracias por participar.
    En segundo lugar quiero pedir disculpas a alguno/s (sé que los hay) que se haya podido ofender al asociar el verbo "odiar" con la marca que reseño en el mensaje original. Sólo quería decir que en ningún momento he querido dar a entender que odiemos unas marcas u otras, o los relojes en sí. Era sólo un título "llamativo" pero el fondo era otro. Yo soy un apasionado del reloj y el mundo que le rodea, y eso nadie me lo puede quitar ni rebatir.
    Sólo quería que dieseis vuestra opinión sobre alguna marca o tipo que no os encaja, o que no os entra por los ojos... no sé, algunos sí me habéis entendido.. (falsificaciones, marcas de moda, fashions, etc..)

Espero no haber creado más polémica de la cuenta. Y siempre he intentado mostrar el máximo respeto hacia todo y todos.

Muchas gracias a tod@s por participar, de verdad.

Un saludo.
    Tempus fugit, horologium non

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

perdonad k insista, pero estais un poco pesaditos con lo del "odio", ya se explico el amigo Bora y yo estoy de acuerdo, no es odio, nadie odia relojes, pero si puede y lo hay, una cierta mania hacia unos modelos ò marcas, nada mas. un saludo, haya paz.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Yo odio los que sistemáticamente odian cosas porque si, sin motivo.
    Esta clarop, que so eres capaz un accesorio y sin tenerlo es que esta como una chota.
    Yo odio a los que odian.

POr cierto este es el hilo mas repetitivo y casposo del foro.
    www.speedmaster.es

Petru está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tras un esquivo pam Radiomir Zerograph, un humilde Rolex Milgauss, el sublime PO de Omega, el infaltable Bond azul de preciosas olas, el brillante TAG azul de 300m y tres TISSOTs de campaña, SINCERAMENTE mataria por el Racing Calibre 16 (REF: CV2A10.BA0796) de TAG. Una verdadera obra de arte de tan solo 40.5mm.

Es que a diferencia de algunos adoro la manufactura suiza y me llama mucho la atención aquellas casas que modifican sus calibres.

Saludos

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678