Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: ¡¡Odio esta marca!! - Foro General

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡¡Odio esta marca!!

Buenas!!

Normalmente hablamos de las marcas que nos gustan y de los relojes que nos parecen los mejores...
    ¿y esas marcas que odiamos? No quiero decir que sean mejores o peores, y no quiero con este hilo crear polémica, sólo me gustaría conocer cuáles marcas tenéis manía, por cualquier razón, o sin ella... simplemente, porque os da corage!

A mi me da coraje la marca Tag-Heuer, y no me preguntéis porqué, pero me da corage, no puedo evitarlo!!!!!

Gracias por vuestras apreciaciones!

P.D.: Repito, sin acritud alguna y sin ánimo de ofender a nadie

Bora.
    Tempus fugit, horologium non

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya hay algún hilo bastante extenso sobre el tema. A mi ninguna me da coraje, solo las falsificaciones.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Festina y viceroy
    GRC - Grupo Relojero Central

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo (Y creo que como yo, muchos foreros) NO ODIAMOS ninguna marca. Puede que algunas nos gusten menos que otras, pero lo que es odiar, te aseguro que no.

Y respecto a TAG, se escuchan muchos comentarios, algunos, para mi, infundados. Y muchos opinan mal de TAG sin ni tan siquiera haber tenído ninguno (No digo que sea tu caso) Ahora mismo estoy viendo la hora en mi Aquaracer 500 y te aseguro que me encanta

Saludos.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa algo parecido con Breitling. Reconozco que es una marca con unos acabados superlativos, pero no puedo con sus recargadísimos biseles...

Los últimos diseños de IWC tampoco me entran lo más mínimo, y eso que fue mi marca favorita durante años...

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, un aficionado a la relojería no odia ninguna marca, unas gustan más y otras gustan menos, pero odiar ninguna.

Por cierto TH es una marca más que digna, con modelos míticos e innovaciones notables.

Torreznos & Friday's Mail Club

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Hombre, un aficionado a la relojería no odia ninguna marca, unas gustan más y otras gustan menos, pero odiar ninguna.
    Por supuesto...

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro Ver mensaje
    Me pasa algo parecido con Breitling. Reconozco que es una marca con unos acabados superlativos, pero no puedo con sus recargadísimos biseles...
    Lo suscribo absolutamente...

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay sus más y sus menos, por ejemplo, a mí no me acaban de gustar los Hublotes, no sé, los veo el típico reloj de quién quiere gastarse la pasta para ir de guays.

Si te fijas, la mayoría de Rolex y de omegas, por ejemplo, son relojes elegantes que pasan desapercibidos, en cambio, en mi opinión, algunos relojes como los Hublotes, los Grahams, TW STEEL, por ejemplo, parece que se hacen para que alguien, desde una distancia de 100 metros, sepa que llevas determinada marca de reloj.

Saludos.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues los que odies una marca si teneis algun modelo de la misma y le habeis cogido tirria mandarmelo a mi jejeje
    Pasión por los detalles

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo