• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Nomos. ¿Haríais el cambio?

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Han salido los nuevos Nomos y me tienen enamorado.

Actualmente tengo el Metro con reserva de marcha:

1101-metro-datum-gangreserve-3d-front.jpg

Pero estos dos me llaman muchísimo.

Autobahn_neomatik_41_sportgrau_2000px8g8iPeGdfVKy6.jpg

180-tangente-neomatik-41-update-3d-front.jpg

Lo dicho... ¿Pondríais a la venta el Metro? Es que estos de Nomos son muy finos :drool:

Detail-1OB9R7VPtrSeae.jpg

Detail-2J3l7aeGwNlFab.jpg
 
El autobahn me parece de lo más bonito de Basilea... Impresionante
 
Hola a todos. Han salido los nuevos Nomos y me tienen enamorado.

Actualmente tengo el Metro con reserva de marcha:

Ver el archivos adjunto 549607

Pero estos dos me llaman muchísimo.

Ver el archivos adjunto 549608

Ver el archivos adjunto 549609

Lo dicho... ¿Pondríais a la venta el Metro? Es que estos de Nomos son muy finos :drool:

Ver el archivos adjunto 549611

Ver el archivos adjunto 549612
Yo no lo cambiaría, casi que me gusta más el tuyo que esos dos nuevos. [emoji849]
 
No sé que decirte. Casi que prefiero el tuyo.
 
Sí que me lo plantearía, la esfera el Autobahn me parece impresionante...
 
Pues me lío la manta a la cabeza, no lo vendo y me compro un Autopista. :clap:
 
Lo que no he llegado a investigar es si estos nuevos tienen el cambio de fecha rápido, el modelo antiguo es un tedio... pero tedio tedio
 
Lo que no he llegado a investigar es si estos nuevos tienen el cambio de fecha rápido, el modelo antiguo es un tedio... pero tedio tedio

Sí que lo llevan, es el nuevo calibre Neomatik, fondo visto...
 
  • #10
Quédate con ese Metro reserva..puro Bauhaus
 
  • #11
pues yo me quedaba con el tuyo. El Autobahn lo veo un poco grande para el tipo de reloj. Eso sí, el cambio de fecha del antiguo calibre es un c****o.
 
  • #12
Si lo haría y no lo haría por el precio de autopista. Pero si te ha enamorado el autopista y se fue el amor por el metro. A por el.
 
  • #13
Pues siendo sincero, y gustandome mucho Nomos, me parece que con los modelos de este año se "han columpiado". Siempre esta marca se ha caracterizado por acertar en cada nuevo modelo que han sacado, y en mi opinión este año no ha sido el caso. La solución de la fecha del nuevo tangente me parece muy acertada, pero en lo demás (en diseño y sobre todo tamaño, 41 mm sin bisel...) esperaba otra cosa.

Un saludo
 
  • #14
Ese Metro es mi Nomos preferido, no lo haría para nada.
 
  • #15
Yo tampoco lo cambiaba, Compy: el tuyo es PRECIOSO

Saludetes diversos :-)
 
  • #16
Yo haría el cambio, el Autobahn me parece precioso!!
 
  • #17
Me gusta bastante más el que tienes.
 
  • #18
El autobahn es CASI sublime, si no fuera por el fechador asomando 3 días... pero creo que puedo con eso, lo haría.
 
  • #19
Ami me parecen preciosos los nuevos tangentes, sobre todo el update, yo cambiaba..
 
  • #20
Prefiero el tuyo. La esfera del nuevo me recuerda a la báscula de la frutería del mercado.
 
  • #21
A mi el tuyo me gusta mucho. Igualmente me esperaría a probarme los nuevos que son de 41mm y con Nomos ya se sabe que a veces con las asas que tienen no quedan como esperábamos
 
  • #22
Creo que me quedaría con el Metro pero de cambiarlo lo haría por el nuevo Tangente, el Autobahn no me gusta nada...
 
  • #23
Gustándome mucho los tres, creo que el que tienes es el más bonito, así que no haría el cambio.
 
  • #24
Yo no. Veo el tuyo mucho más versátil.
 
  • #25
Seguramente me liase
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie