• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para el Antartic!!

  • Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio
Luisma12

Luisma12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros! Hoy me he hecho con esta NATO tipo Bond, muy versátil y con muy buena pinta, y creo que le pega muy bien a muchos relojes, por ejemplo, al Blancpain x Swatch, como aquí os enseño.
Bastante mejor que la original que lleva el reloj.

Que os parece?

IMG_20240408_201919.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92 y manugl84
Le queda muy bien. No recuerdo ahora mismo la que lleva de marca, pero esta le queda bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Le queda muy bien. No recuerdo ahora mismo la que lleva de marca, pero esta le queda bien.
IMG_20230923_220404.jpg

Esta es la original, mucho más larga y con bastante peor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Tiberio
A mi me gusta con las dos, ya de calidad no sé cómo andan cada una. Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Pues me gusta mas con esta, sera que es un poco mas oscura, pero el conjunto creo que gana bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Muy bonitas, le quedan muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Desde luego que ese nato no desentona. Al fin y al cabo conserva la gama de colores.
Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Pues no le queda mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Atrás
Arriba Pie