Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Hilo: Nuevo en la familia. ESPECTACULAR - Foro General

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito y lo mejor el precio

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es estilo Fortis o Poljot muy buen precio para la pinta tan buena que tiene. que lo disfrutes
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No esta mal , excelente reloj, muy buen precio que todo hay que mirarlo
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

exlibris está desconectado Forer@

Predeterminado

Bastante bonito y a buen precio...

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Lo primero, hacía mucho tiempo que no veía tantas patadas al diccionario en un solo hilo de este foro, la Virgen, qué de faltas de ortografía

Y lo segundo, de verdad, sin ánimo de desmerecer al reloj, que me parece de una relación calidad-precio óptima, el que diga que un Poljot tiene unos acabados "espectaculares", "excelentes", "soberbios", o algo por el estilo, es que no ha tenido un reloj bien, bien, pero bien acabado en las manos en su vida. Y no me cansaré de decir esto
    @javicampo javicampo@

Hublott, Breitling, Zeno, un daytona, un IWC, zenith, baume mercier, y alguno que otro me dejare... creo que no son para nada malos relojes, y comparten o han compartido tranquilamente techo en mi casita con este Maktime de Poljot. Evidentemente, no tiene unos acabados de rolex, pero costando lo que ha costado, es un RELOJAZO, y tiene una calidad soberbia. Si su excelencia no puede leer y entender entre lineas, no es culpa del pobre tonto de a pie, que esta orgulloso de haber pagado 130 euros por un reloj que es unas 30 veces mas baratos que otros que posee y que aun asi sea bueno, con acabados correctos y con una macha impresionante.
    Antes de ser tan absoluto y decir que no he tenido un reloj bueno en mi vida, vale mas callarse un poco y ser más razonable. Imagino que para que un reloj tenga unos buenos acabados, debrá ser almenos un JLC o un patek, no?

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Poco más puedo decir que no esté en el título.

Me ha encantado ese modelo (no lo conocía) y me ha encantado la terminación que se entrevé del acero. ¿Es un crono automático o de cuarzo? Creo entender que es de cuarzo, ¿correcto? (¿Es posible un crono automático de 130 euros?)

¿Podrías decirme el modelo y donde lo adquiriste? Es que lo he estado buscando un poquito por la red y... o no lo encuentro (la esfera no es idéntica creo yo) y lo qeu encuentro se va a mas de 400 euros, muy lejos de los 130 que dices tú....

Ya nos dirás, y enhorabuena por ese peaso de bisho
    @yota yota@

Es mecanico de remonte manual. Lleva un calibre de manufactura de hecho... XD puesto que maktime es quien fabrica las maquinas derivadas de las ETASA de hace tropecientos años. busca el usuario ZENITAR en EBAY.

Saludos!
    Última edición por Enzo69; 30-may-2011 a las 16:18

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Lo primero, hacía mucho tiempo que no veía tantas patadas al diccionario en un solo hilo de este foro, la Virgen, qué de faltas de ortografía

Y lo segundo, de verdad, sin ánimo de desmerecer al reloj, que me parece de una relación calidad-precio óptima, el que diga que un Poljot tiene unos acabados "espectaculares", "excelentes", "soberbios", o algo por el estilo, es que no ha tenido un reloj bien, bien, pero bien acabado en las manos en su vida. Y no me cansaré de decir esto
    lo de las faltas es muy relativo
    quien pasa faltas hoy en dia es porque quiere
    mientras escribes se van subrayando las faltas, solo hace falta poner interes en corregir o pasar de ellas, depende de cada uno
    por poner un ejemplo, ahora mismo mientras escribo me subraya "dia" e interes" pero no tengo ningun interes en corregirlas
    aparte, hay teclados que suelen fallar letras por la antiguedad del teclado.
    por otra parte, por ese precio es un pedazo de maquina, hay quien no tiene rolex o pateks, pero tiene un chino de cuarzo mas preciso que los anteriores, vamos, que cada uno compra el que le gusta o puede, se escribe EMO????
    Última edición por epicuro150; 30-may-2011 a las 16:33

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ostias, pues a mi no se me ilumina ni se me subralla nada. Cuando quero hacer un post correcto me lo tengo q llevar al word.
    Como es esto?
    uso firefox!

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola epicuro, a mi tampoco me marca las faltas de ortografía. ¿Cómo podría modificarse esto?. Un saludo.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene un aspecto muy aviador, a dsifrutarlo

josefhans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bonito enhorabuena