Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 158
Like Tree2Likes

Hilo: Nuevas normas para los foros de Compraventa - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gustaria que se aclarara el tema de las fotos del punto 5. Es verdad que a veces las fotos las borra imageshack o tynipic, como me ha ocurrido a mi, y eso que soy de los que le molesta ver un anuncio en el que se han borrado.

Por otra parte, a mi me ha llegado a decir un comprador que por favor pidiera a los moderadores que borrara las fotos del anuncio porque no le gustaba que hubiera ninguna de sus relojes. Supongo que ya no podria hacerlo, no?

Y en cuanto a los lotes. Si son indivisibles tampoco se podrian anunciar?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Me gustaria que se aclarara el tema de las fotos del punto 5. Es verdad que a veces las fotos las borra imageshack o tynipic, como me ha ocurrido a mi, y eso que soy de los que le molesta ver un anuncio en el que se han borrado.
    Es muy fácil ver cuándo el borrado es fortuito. Los de imageshack (especialmente ahora, que se han descolgado con las cuentas de pago) ocurren a veces. Pero si siempre le ocurren al mismo vendedor es cuando aplicaremos la norma (con los preceptivos toques previos, que... en fin)
    Es más. El texto de la ventanita de IS dice: Borrado debido a la violación de los TOS (condiciones de servicio) o a petición del usuario. Y a estas alturas ya sabemos que los relojes no atentan contra esos TOS...

Por otra parte, a mi me ha llegado a decir un comprador que por favor pidiera a los moderadores que borrara las fotos del anuncio porque no le gustaba que hubiera ninguna de sus relojes. Supongo que ya no podria hacerlo, no?
    La respuesta es sencilla: si no quieres ver fotos de tus relojes no vendas aquí. Así de fácil.

Y en cuanto a los lotes. Si son indivisibles tampoco se podrian anunciar?
    ¿Te refieres a un lote de engranajes, caja, esfera y agujas que conjuntamente dan la hora? ¿o a dos, tres, cuatro o infinitos relojes que quieres vender a la vez para comprarte cualquier otra cosa?
    El primer caso es efectivamente indivisible. El segundo no.

xuanete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Esas nuevas normas

Al hilo del hilo... pongo los versos finales de un romance de Ramón de Campoamor:
    "Jamás la ley enfrena
    al que a su infamia su malicia iguala:
    si se ha de obedecer, la mala es buena;
    mas si se ha de eludir, la buena es mala."

Tras el latigazo inicial con el que se reciben las normas, máxime en mi calidad usuario de pocos mensajes y la mayoría de operaciones del fcv... he leído un poco más y repasado hilos al respecto y a otros respectos...
    Me he quedado con la certeza de que estás normas nacen de la intención de mejora de los Administradores del Foro, desde luego.
    Pero también con una sensación que vengo arrastrando de un tiempo a esta parte como de que hay un algo por el foro como de cierto agotamiento o cansancio (no me extraña...) y que hace que algunas veces personas con poderío y otras con sobrada presencia por aquí, escriban en un tono de ironía malvada y prepotente que, curiosamente, para nada demuestran con sus acciones, tratos y trabajo en el Foro.
    Disculpad la osadía, frutos de una sensación (con algunas bases, claro...), pero siempre desde la pasión común por el tic-tac y el renglón de tinta.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

La respuesta es sencilla: si no quieres ver fotos de tus relojes no vendas aquí. Así de fácil.

Tal vez no me he explicado bien. Pongo un anuncio de venta, vendo el reloj y el comprador me pide que le diga al moderador que borre las fotos. Yo no tengo ningun interes en que se borren, pero su dueño si. Tal vez por seguridad, o tal vez por los motivos que dice Neurona, no lo se. Pero vamos, que ya me queda claro que no, que no se borran y listo (cosa de la que me alegro).

Por cierto, gracias por las aclaraciones a todas las dudas que van surgiendo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece estupendo, y las cosas se hacen por algo, para mejorar , lo cual veo en estas nuevas.

Y lo de las fotos con el nombre y fecha es necesarío para evitar ver tu reloj en alguna otra página puesto por algun estafador a la venta.
    Última edición por Aitor64; 24-mar-2012 a las 14:43

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Hay una cosa que me tiene intrigado, no es que me importe demasiado, pero supongo que ha de haber una razón que desconozco: En una de las normas se especifica que el FCV es para particulares, y se incide además en la definición de dicho término. Sin embargo, mirando en el FCV en la primera página ya puede verse varios mensajes de mercantes famosos y conocidos... igual me estoy perdiendo algo, seguro.
    Repito, no es que me importe demasiado, pero me llama la atención, máxime cuando el resto de normas parecen ser tan estrictas...
    Saludos.
    Leed con atención las normas:

¡Muy importante!
    NORMAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS
    (El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)

1.- Quién puede vender. Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Relojes Especiales, y sus patrocinadores.

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La medida me parece estupenda puesto que:

-Es una manera de crear mayor confianza....y gracias a ello...con la cantidad de transaccónes que existen....pocos problemas han existido.

-Las cosas no están como para enviar cierta cantidad de $ a un desconocido del que ni siquiera se tiene referencias de participación en un foro.

Si es cierto que mucha gente lee mas que participa (yo mismo que tengo 400 y pico post y 6 años! registrado...) pero de alguna manera hay que realizar una criba.

Un saludo.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,

Me parece una buena medida, pero tenemos que tener claro que tanto te la puede liar una persona con 30, con 300 o con 3000 mensajes. Pero como digo, todo lo que sirva para hacer el foro mas seguro, adelante.

Saludos cordiales.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdonar pero se me ha ocurrido que ya que hay que poner una nota manuscrita con la fecha y el usuario, ¿porque no organizar un concurso a la nota mas original? no se, currarsela de alguna manera, no se, igual es una chorrada pero tambien puede ser un aliciente divertido.

Saludos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Augusto, no pierdas el tiempo. La pregunta era por molestar, mayormente.