Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Hilo: Nuevas normas en el Foro de Compraventa (FCv, fka SC) - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Estoy con ne-no. ¿Tan difícil es aceptar que el administrador tiene derecho a regular la compraventa de relojes en SU foro como a él le dé la gana, como cada uno de los foreros tiene derecho a seguir en el foro o a abandonarlo?

Entiendo aún menos los reproches a las nuevas reglas cuando es de sentido común que el aprovechamiento de una comunidad ya creada, y consolidada gracias a dos años y medio de trabajo, para la venta de relojes nuevos a cambio de un determinado lucro económico, sea gravado para el sostenimiento del foro. Y no es sólo que sea de sentido común: es que esos reproches son un síntoma evidente de ingratitud hacia quien crea ese marco en el que uno puede hacer negocios. Ingratitud tanto hacia el administrador como hacia los profesionales del sector que costean el foro a cambio de un simple banner en la página principal. No entro en si el lucro es grande o pequeño: evidentemente, el vendedor venderá al precio más alto que le permitan las circunstancias.

Que la compraventa o la permuta de relojes usados, provenientes en la mayoría de los casos de la colección particular del vendedor, se atenga a un marco regulatorio distinto al del caso anterior también me parece de recibo. Y si alguien trata de defraudar ese marco regulatorio a base de picaresca, el administrador goza al menos de toda mi confianza para adoptar las medidas que él mismo considere pertinentes.

A ver si vamos dejando de marear la perdiz, que la pobre está ya p'al arrastre...

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. La verdad es que el tema cansa un poco ya... Todos y cada uno de nosotros deberíamos estar eternamente agradecidos al BOSS por mantener esto en marcha. Yo a veces me pongo en su lugar y pienso que le sería mejor tirar la toalla para evitarse líos y quebraderos de cabeza, me hago a la idea lo que le tiene que suponer mantener todo esto en pie...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por santi
    No las he leido todavia, pero ya digo BIENNNNNNNNN.
    Luego matizo el BIEN.
    Un abrazo.
    Y quien llega a esa conclusion antes incluso de leer las nuevas normas??
    YO. Pero no soy un iluminado, es una combinacion de sentido comun y agradecimiento, verdad Jesus
    Un abrazo.

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por goldoff Ver mensaje
    hola a todos

bien, después de los últimos acontecimientos y con el fin de que todo el mundo sepa a qué atenerse, he modificado el contenido de las normas e incluso su enunciado.

Recogiendo algunas de las ideas vertidas al hilo del hilo, he pensado en un foro de ventas para aquellos que -siendo profesionales o no- quieran ofrecer relojes nuevos o liquidar sus stocks. En este sentido estoy elaborando unas normas específicas para este nuevo foro (llamado provisionalmente cronomercado, se admiten sugerencias) que incluirá el cobro de una pequeña cuota que contribuirá al mantenimiento de relojes especiales.

Lógicamente, todo es susceptible de mejorar, por lo que estaré encantado de escuchar críticas y sugerencias al respecto.

Saludos a todos
    bueno yo no se que tengo que hacer para poder comprar relojes en el foro, pues lo he intentado todo y no me deja, por lo que los compro en etros foros, cumplo el requisito de forero pero todavia no me entero, un saludo a todos

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por titanic Ver mensaje
    bueno yo no se que tengo que hacer para poder comprar relojes en el foro, pues lo he intentado todo y no me deja, por lo que los compro en etros foros, cumplo el requisito de forero pero todavia no me entero, un saludo a todos
    Puedes comprar tranquilamente. Tienes posibilidad de mandar privados a los vendedores, los has mandado ?

Saludos,
    The bròquil is over!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo?

Has enviado mensajes privados a los vendedores?
    Has enviado mensajes privados a los moderadores?

O correos electrónicos a cualquiera de los de arriba...

Coñe, a l oque no hay derecho es a subir un post del 2006 y meternos a todos el miedo en el cuerpo, creyendo que se han vuelto a cambiar las reglas!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Todo?

Coñe, a l oque no hay derecho es a subir un post del 2006 y meternos a todos el miedo en el cuerpo, creyendo que se han vuelto a cambiar las reglas!
    Cierto, yo he entrado corriendo a ver que pasaba!!!

Para comprar un reloj es suficiente con que envies un MP al vendedor. Puedes hacerlo desde que se te activaron los mensajes privados, al alcanzar los 15 mensajes en el foro (vamos, hace mas de 93 mensajes exactamente en tu caso).
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad: qué susto me he llevado yo también

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo?

Yo también he entrado para ver si había modificaciones en las normas, pero solo es la “resurrección de los hilos”

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo si voy a mostrar mi adhesion incondicional al boss...que si no,me pueden banear!

y me parece muuuy bien lo que hagan en el foro de c-v...y lo digo yo,que estoy toooodo el dia pululando por ahi,trapicheando!

Cita Iniciado por Invitado Ver mensaje

Lo que nunca haré, eso sí que no, es mostrar adhesión incondicional a quien ostente el Poder.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo