Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Nueva conjunta de Vostok Europe - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Thumbs up Nueva conjunta de Vostok Europe

Con el beneplácito de la administración y del moderador correspondiente ya está abierta una nueva conjunta con RelojesDe para Vostok Europe.

Hay novedades ciertamente interesantes como el Lunokhold 2 o el Radio Room.

Os aconsejo echar un vistazo al hilo en el subforo de conjuntas.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ojesde-250653/

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy interesante esta conjunta Habrá que echar un viztazo a todos los modelos Vostok.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Predeterminado

Vamos a mantener este hilo arriba.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo subo para que mas gente lo pueda ver, creo que esta muy bien esta conjunta

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo vuelvo a subir y aprovecho para hacer la pregunta clave...............¿Merecen la pena?

Lo vi en la web y son bonitos, pero el tema es si son de calidad y si merece la pena un par de cientos de euros por un reloj más. A ver si alguien nos ilustra.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Pues lo vuelvo a subir y aprovecho para hacer la pregunta clave...............¿Merecen la pena?

Lo vi en la web y son bonitos, pero el tema es si son de calidad y si merece la pena un par de cientos de euros por un reloj más. A ver si alguien nos ilustra.

Saludos.

Totalmente recomendables, en serio. Los modelos desde 2009 para acá han mejorado brutalmente en acabados. Te puedo asegurar que pocos relojes con la calidad del Ekranoplan vas a encontrar en su precio, y encima con estas condiciones.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

También te los recomiendo. Tengo un Anchar y un GAZ Limousine y estoy encantado con ellos. De hecho es por su culpa por lo que no me apunto a esta conjunta...tengo otros objetivos antes que otro Vostok.
    Apúntate IGNAMADI no te vas a arrepentir. Te dejo un hilo para que le eches un ojo

http://www.relojes-especiales.com/fo...anchar-200101/

Un saludo
    The Pacific...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como respuesta a Ignamadi, el reloj me gusta, pero no son un par de cientos mas, son casi 500 leureles en la opción mas ventajosa con mayor número de pedidos. Todo esto si no me equivoco, he visto el precio del reloj en su página en 699 €. ¿Es asi?

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Como respuesta a Ignamadi, el reloj me gusta, pero no son un par de cientos mas, son casi 500 leureles en la opción mas ventajosa con mayor número de pedidos. Todo esto si no me equivoco, he visto el precio del reloj en su página en 699 €. ¿Es asi?
    A ver, depende del modelo que elijas es más pasta o menos.............yo hablo de algún modelo que me gusta por trescientos y poco que se quedarían en doscientos y algo dependiendo del % por el número de participantes............Es decir, cada uno elije el modelo que más le guste, no? no hay que ceñirse a un par de modelos que se ofrezcan.........al menos yo así lo he entendido.

Y lo de siempre..............lo ideal sería verlo primero, pq llega y decepciona y la cagaste Burt Lancaster. Entiendo que en las conjuntas no existe la posibilidad de devolución, no?

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    A ver, depende del modelo que elijas es más pasta o menos.............yo hablo de algún modelo que me gusta por trescientos y poco que se quedarían en doscientos y algo dependiendo del % por el número de participantes............Es decir, cada uno elije el modelo que más le guste, no? no hay que ceñirse a un par de modelos que se ofrezcan.........al menos yo así lo he entendido.

Y lo de siempre..............lo ideal sería verlo primero, pq llega y decepciona y la cagaste Burt Lancaster. Entiendo que en las conjuntas no existe la posibilidad de devolución, no?

Saludos.
    Aquí los tienes, todos los modelos que pueden entrar en la conjunta:

http://tienda.relojesde.es/Vostok-Europe

No tienes que elegir entre los modelos nuevos solo. Puedes elegir el que te guste.
    Devolución no creo que puedas hacer
    The Pacific...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo