Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Nuestros relojes fallecidos - Foro General

Gmork

Nuestros relojes fallecidos

Abro este hilo compañeros relojeriles en memoria de esos relojes que habéis tenido que a lo largo de vuestra vida se han perdido robado roto atropellados o que por causas mayores han palmado cascado o muerto .
    Yo empezaré con un Casio Cosmo Fight que desapareció, un Duward que ya vino defectuoso y por más que lo llevaba a arreglar no había manera,2 Lotus titanio uno robado y el otro aplastado ,un swacth irony desaparecido de la mano en una discoteca ,otro Lotus acero estampado contra una pared y un Casio de los primeros que salieron analógicos y digital que fallaba más que una escopeta de una feria y se fue a la basura ... Un minuto de silencio por esos pequeños perdidos...
    Y al lío cuales han sido los vuestros ?

Sr.Audio está desconectado Habitual

User Info Menu

Casio FW-91 con rotura de caja por los pasadores que, en un momento de rabia genuina, estampé en el suelo y no sobrevivió. Y lo creáis o no, lamento infinito haber reaccionado así contra el reloj.
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Por suerte aún no he tenido que 'enterrar' ninguno ni he echado de menos por robo... toquemos madera

PD: No cuento los digitales que en mi niñez he podido destrozar... sobre todo esos que regalaban por comprar magdalenas y los 'destripaba' sin compasión

Gmork
    Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Por suerte aún no he tenido que 'enterrar' ninguno ni he echado de menos por robo... toquemos madera

PD: No cuento los digitales que en mi niñez he podido destrozar... sobre todo esos que regalaban por comprar magdalenas y los 'destripaba' sin compasión
    Esos cuentan también je je je que destrozos se hacían .

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me robaron a punta de navaja un Swatch transparente con el cristal verde que era de mi hermana. Que rabia me dio. Debía tener yo 12 o 13 años. No recuerdo exactamente como era porque habrán pasado 30 años de aquello, pero debía ser una cosa así.

Aparte de este que ya digo que era de mi hermana, en toda mi vida tuve el Casio de la comunión y luego dos Lotus, el último de titanio. Esos tres fueron mis tres relojes hasta que cumplí los 30 y muchos y me metí en este mundillo. Ni idea de dónde estarán. Los Lotus lo mismo andan guardados por ahí en casa de mis padres.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo puedo dar testimonio de un caso extraño.
    Apareció muerto un buen día, y aunque nadie oyó nada, había algo sospechoso.
    Las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos no dieron resultado alguno y el caso se acabó archivando.
    Os dejo una imagen extraída del dossier por si alguien puede aportar algún dato.

Toda ayuda será bien recibida.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos no dieron resultado alguno y el caso se acabó archivando.
    Os dejo una imagen extraída del dossier por si alguien puede aportar algún dato.

Crack
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje

Jajajjaj

User Info Menu

Bueno bueno...creo que por lo del cirílico la mayoría de los rusos son zurdos ( descartando el suicidio) y además ese arma parece asiática....No se habrá metido con la yakuza ????
    Un saludo crack.

oncebocas está en línea Milpostista

User Info Menu

Mi primer G-Shock y mi primer reloj en importancia año 1991 y 16 años de edad jeje se gasto todo su carcasa y malla y finalmente murio en un cajon

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo