• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros relojes fallecidos

  • #26
Yo debo tener unos 35-40 Camel Trophy en estado de coma inducido....a la espera de donante. Llevan años así, aunque sigo con la esperanza de encontrar donante....
 
  • #27
Yo puedo dar testimonio de un caso extraño.
Apareció muerto un buen día, y aunque nadie oyó nada, había algo sospechoso.
Las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos no dieron resultado alguno y el caso se acabó archivando.
Os dejo una imagen extraída del dossier por si alguien puede aportar algún dato.

lostimage.jpg


Toda ayuda será bien recibida.


Oooooooh my god!!! Grisom estás tardando... :laughing1:
 
  • #29
Yo muertos aun no tengo ninguno, pero si 2 Seikos; uno misteriosamente desaparecido y otro bastante mal herido aunque aun funciona. Slds
 
  • #30
Speedmaster, seamaster, aquaterra, longines LD, seiko monster, longines five stars y otros, raptados en una misma noche [emoji53]
 
  • #31
Buena idea para la memoria, que recuerde un Casio con el que hacía deporte y su pantalla sangro para no ver nada más por ella.
 
  • #32
IMG_20170718_022501402.jpg
Este paso por la misma situacion y se salvó, es otro caído
 
  • #33
-Papá: ¿me dejas el city de wind?
-Está en el relojero cambiando la pila y la junta. Recógele y te le llevas.
A las pocas horas....
- Papá, que se ha llenado de agua...
Putos "cambiapilas".
 
  • #34
Speedmaster, seamaster, aquaterra, longines LD, seiko monster, longines five stars y otros, raptados en una misma noche [emoji53]
Jo..r, que dolor leer este mensaje.

Lo siento, compañero. Aunque no te sirva de nada, lo siento.
 
  • #36
Speedmaster, seamaster, aquaterra, longines LD, seiko monster, longines five stars y otros, raptados en una misma noche [emoji53]

Ufff... lo siento mucho, vaya pu**** ::bxd::
 
  • #38
Yo creo que ha sido un suicidio ^_^
 
  • #39
El espíritu soviético no admite la figura del mayordomo.

Fue León Trostky antes de venir a México, por cierto no sabía que los vostok tuvieran sangre roja.
 
  • #40
El espíritu soviético no admite la figura del mayordomo.

Bueno, pues lo cambio por el Ayuda de Cámara....

Aunque hay algo que no me cuadra....
La hora del óbito (según las manecillas del susodicho ) fue las 12,37 del día 18....
¡¡¡ No puede ser !!!!, ese día y a esa hora el Ayuda de Cámara estaba en.......
Perdón, no puedo decirlo..sé quien ha sido, pero... es Alto Secreto.
Joler, lo siento no te puedo ayudar.... mis labios están sellados....
Aunque si me regalas uno de tus relojazos... me lo pienso.
 
  • #42
DEP [emoji23]
 
  • #43
Sin dida, mi muerte más sentida ha sido la de mi segundo Citizen Aqualand I, que murió ahogado en su primer buceo (el forero que me lo vendió me aseguró que había pasado la prueba de estanqueidad, pero esto no fue así). Luego, he tenido tres como ese, y conservo dos.

Alguno más ha fenecido en las profundidades. Y también lo he sentido mucho. Pero ninguno como ese.
 
Atrás
Arriba Pie