Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Hilo: Novias y relojes. ¿Incompatibles? - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡¡Que te voy a contar!!. ¡¡Cuantas mentiras habremos metido todos (supongo) sobre el precio de los relojes que nos compramos!! Yo creo que lo que te pasa a ti nos ha pasado a una gran mayoria en el foro ¿o no?

Razielle está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo soy de los que tambien tienen suerte con su mujer,en mi caso no me ha puesto nunca pegas cuando quiero "lanzarme a la piscina",es más en alguna ocasion me ha animado a tirar a por una pieza de más categoria (dentro de mis posibilidades)eso sí,procuro que no sea demasiado a menudo (hay que aguantar la CRI ,porque todo no se puede tener),y además hay que alternar mis caprichos con los de ella,asi estamos los dos contentos.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo con mi mdd no tengo problemas de ese tipo, pero si los tuviera... ya no sería mi mdd, una cosa que me gusta de ella es que no se mete en mis asuntos sino que me apoya. Soy motero y me regaló tandas en un circuito, luego se buscó la vida para mandarme a Túnez con los amigos de la carrera (solo sin ella), y se que me tiene preparado algo con el tema relojil... es tema de hablarlo y hacer le comprender que te hace ilusión y que en vez de enfadarse, debería de hacer algo por entenderte y apoyarte.
    He dicho.
    Suerte compañero.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jajaja, las MDD lo de siempre...en el fondo cuanta razón tienen, pero y que más dá...si te lo puedes permitir y te quiere te querrá de igual forma.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y por que te crees que las llamamos,cariñosamente..mdd...máquinas de discutir?

lo mejor es que no sepa cuantos tienes,ni cuanto vale....y discusiones que te ahorras!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

jjajajajaj
    lo mejor es hacer que tenga un buen reloj. Le gustará y te comprenderá

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La primera vez que mentí a mi mdd acerca del precio de algo fué con una piragua que compré en Francia.
    Desde que la encargué hasta que me la hicieron estuve con una sensación axfisiante de lo más desagradable. Me consideraba un infame por gastarme un dinero que tenía en "b" para que ella no supiera el precio real.
    Esa sensación se me quitó cuando el artesano me dijo si no me importaba ponerme en la factura una cantidad bastante inferior...."para que su mujer no supiera lo que cobraba en realidad y poder gastárselo él en un reloj".
    Jaaaa!!!!Bendito día.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira que decir la verdad en el precio.
    Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.
    Te acompaño en el sentimiento.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que bueno, tu historia me ha divertido y me ha justificado en mi culpa, gracias.
    Un saludo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Ellas se lo gastan en zapatitos y trapitos.