• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Breitling 2020

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Acaban de hacer la presentación en directo, y ya está el video disponible:





Nunca había sido amigo de los Chronomat, pero ahora...
 
Novedades BREITLING - SuperOcean 57 + Chronomat

Buenas,

Acaban de presentar las novedades de Breitling de este año:

- SuperOcean 57: Re-edición del modelo original del SuperOcean, acabado en distintos materiales, 42mm, 100m, opción de malla/piel, bisel cerámico cóncavo, calibre B10 (basado en ETA), y con un precio EMHO muy alto (entre 4.500 - 4900 en función de la configuración) para llevar dicho calibre. Eso sí, muy bonito; aunque por relacion calidad/precio creo que me sigo quedando con el SuperOcean Heritage que monta el calibre B20 (manufactura Tudor).

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

- Nueva colección Chronomat: modelos en acero, oro y acero/oro, rango de precios de 7900 hasta 19000€, con el mítico brazalete Bullet de nuevo, calibre B01 manufactura, 42mm, 200m, fondo visto.

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

- Han sacado también nuevos modelos Navitimer para mujer, 35mm, calibre B17 (base ETA), pongo un par:

a17395161c1p1-navitimer-automatic-35-soldier.jpg

u17395211a1u1-navitimer-automatic-35-soldier.jpg

¿Qué opináis? ¿Os gustan? ¿Os compraríais alguno?
Saludos.
 
Última edición:
Respondiendo a tu pregunta, no, no me compraría ni uno. Este año a mi parecer no se han esmerado mucho en la estética...

Gracias por el aporte :ok::
 
Respondiendo a tu pregunta, no, no me compraría ni uno. Este año a mi parecer no se han esmerado mucho en la estética...

Gracias por el aporte :ok::
A mi personalmente el SO 57 si que me gusta mucho, pero lo veo muy alto de precio para el calibre.
En la web se ven más bonitos (me descargue las imágenes en HD de ahí, pero se me han pixelado al publicar el hilo :().

Yo estaba pensando en adquirir o el SO Heritage azul con caucho o el nuevo Avenger solo hora en azul con brazalete, me parece que seguiré en la duda ya que ninguno de los nuevos me convence más de momento....
 
Pero que le han hecho al Chronomat!?! 😫

Ojalá vuelvan a encontrar el norte pronto...
 
A mi personalmente el SO 57 si que me gusta mucho, pero lo veo muy alto de precio para el calibre.
En la web se ven más bonitos (me descargue las imágenes en HD de ahí, pero se me han pixelado al publicar el hilo :().

Yo estaba pensando en adquirir o el SO Heritage azul con caucho o el nuevo Avenger solo hora en azul con brazalete, me parece que seguiré en la duda ya que ninguno de los nuevos me convence más de momento....

El SO Heritage en cualquier versión es bonito y elegante, el que mas me gusta de los nuevos. Por web parece que es muy bajito de caja, faltaria vero en directo o en video como son.

IMG_20200416_145647.jpg
 
Me quedo con mi Chronomat...

Pero el brazalete Bullet me gusta.
 
  • #10
Podeis encontrar la presentación en el Instagram TV de Breitling. Los Chronomat ganan bastante en el video.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
A mi esos índices del Superocean no me paracen una buena incorporación...
 
  • #12
Pues yo no es por chinchar...pero parece un chinorri, con esos colorines.


Calidad y tal... Pero Feíto, emho, se entiende.

El crono, una pasada
ed6e4fb8f0d15b427a84b60f80ec7dba.jpg
 
  • #13
Como es una reedicion, y el original los llevaba, habran querido ser fieles al original.


breitling_hero.jpg
 
  • #14
Pues yo no es por chinchar...pero parece un chinorri, con esos colorines.


Calidad y tal... Pero Feíto, emho, se entiende.

El crono, una pasada
Sí, el arcoiris a mi no me gusta nada jaja, creo que no somos el target de ese modelo. Pero es una ed.limitada.
 
  • #15
Me gustan, muy retro...al menos son diferentes..aburre siempre lo mismo.

Gracias por mostrar :ok::
 
  • #17
Uff
Sudores fríos con ese Chronomat, vaya maravilla.. Y ese armis en directo tiene que ser impresionante.
Por otro lado no entiendo un superocean con 100m de resistencia..


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Con permiso, voy a refundir los dos hilos para evitar duplicidades
 
  • #19
A mi el Chronomat nuevo me parece exageradamente bonito. Un armis que no imita a nada, y de una fabricación súper compleja. Me gustaría verlo en directo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
A mi el Chronomat anterior me gustaba mucho estéticamente, pero me echaban para atrás los 44mm de diámetro, los casi 17mm de altura y los brillos. Yo creo que el nuevo modelo con sus 42mm y retoques estéticos es todo un acierto.

Dejo unas fotos prestadas de Hodinkee para dale vidilla al hilo, que las fotos que habéis puesto se ven muy pequeñas no luce nada!

https://www.hodinkee.com/articles/new-breitling-chronomat-collection-introducing



Breitling_Chronomat_B01_42_5.jpg

Breitling ChronomatImage_from_iOS_4.jpg

Breitling ChronomatImage_from_iOS.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Breitling_Chronomat_B01_42_2-1.jpg
    Breitling_Chronomat_B01_42_2-1.jpg
    4,7 KB · Visitas: 243
  • Breitling_Chronomat_B01_42_Bentley_Edition_3.jpg
    Breitling_Chronomat_B01_42_Bentley_Edition_3.jpg
    6 KB · Visitas: 240
  • #21
Brutales, siguen sin realizar cambios drásticos y mantienen línea. Bonitos, muy bonitos. Gracias por compartir
 
  • #22
Como ya comenté en el otro hilo, me encantan , muy retro y aire fresco...

Gracias :ok::
 
  • #23
Esos indices rematados con un circulo no me convencen. Por otro lado se han estilizado y se han vuelto mas elegantes a costa de la deportividad.
 
  • #24
Cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri...
 
  • #25
Hola!

Gracias por anunciarnos las novedades este tipo de hilos son los que mas me gustan.

Me ha gustado ver el brazalete de los cronos, me ha recordado a cuando los admiraba allá por los años 80.

El de los indices de colores , es el que mas me gusta.

Lo que se me hace muy cuesta arriba son los precios. pero ya no solo de estos Breitlings ,sino de todos lo que han subido en general.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie