Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: Novato necesita consejo! - Foro General

xavielias está desconectado Baneado

Predeterminado

No te fijes en la procedencia, te tiene que gustar, yo también tengo 17 y hago los 18 en un mes y ya tengo más de 13 relojes jajajaja pero lo mio es un problema crónico degenerativo, lo que gano currando lo pierdo comprando relojes jajaja ya verás que si te enganchas no podrás parar, y bueno yo te recomendaría que fueras a por un Hamilton creo que en calidad precio es de lo mejorcito, eso si si te gustan los modelos, y lo que te han dicho, pásate por el área de mercantes, allí hay ofertas muy buenas, espero haber-te ayudado un poquito!

Saludos!!

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGEL RAMON Ver mensaje
    Heres muy joven y estas comenzando la vida.
    Compra el reloj que más te guste dentro de tu presupuesto y ya tendras oportunidades para comprar otroas cosas.
    Saludos y felicidades.

Efectivamente...

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

HAMILTON X WIND, AUNQUE SEA OF SECOND HAND
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

echale un vistazo a hamilton y a oris que tienen modelos muy muy guapos compi!!
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo que realmente te hace ilusión es que sea un reloj suizo y crono, yo te recomendaría que visitaras el area de mercantes, y te fijaras en los Tissot. Por algo menos del presupuesto que manejas, te podrías hacer con un crono de cuarzo, y te sobraría para comprar también algún diver japonés automático (Seiko Atlas, Seiko Monster, Orient Mako...para lucir en las playas mallorquinas el próximo verano).

La otra opción, es que como aún te quedan unos meses hasta los 18, ahorres un poco y te compres un suizo automático que ronde los 700€, tienes por ejemplo el TISSOT T-SPORT PRS516 AUTOMATICO como este:

O un HAMILTON JAZZMASTER H32616533 CRONO-AUTOMATICO

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas; enhorabuena por los 18. Para liarte aún más, dices que te gusta el Carrera, pero que se dispara de precio. Si no es imprescindible que sea suizo, tienes esta opción. Crono, cuarzo y Seiko. Clavado al Carrera:

Aquí hablan de él:

http://www.relojes-especiales.com/fo...carrera-42266/

http://www.hablemosderelojes.com/for...ead.php?t=5735

O si quieres ver más, con poner en el buscador "seiko carrera", aparece más información.

Y si no te gusta el armis (brazalete) metálico, siempre le puedes poner una correa de piel tipo rally, que lo hace más deportivo, quizás:

http://www.watch-band-center.com/wat...20mm-blac.html

Y si te gusta de cuarzo, no tienen nada malo. Sólo que la pila no es eterna pero... ¿acaso algo lo es?

Un saludo.
    "Emociones fuertes buscadlas en otra canción" J.S.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los cuarzos duran lo que les eches si los cuidas y les cambias la bateria cuando toca...no creo que tengas ningun problema.Yo me aventuraria a decirte que menos problemas que un automatico.Compratelo, si estas enamorado no lo te lo pienses.
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo con tu edad me preocuparía más de la estética que de la mecánica del reloj, ya tendrás tiempo para lo otro.

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese precio, desde luego en el FCV lo encuentras, y automático, que ENHO es lo que mejor define a un reloj Suizo (no quiero decir que los cuarzo sean tal o cual).
    saludos, y sobre todo, que compres el que te guste, y que lo disfrutes mucho

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que eso va en gustos chico. A mí de Tag Heuer sólo me gustan los Grand Carrera, los Carrera a secas no me gustan y menos aún otros modelos, los encuentro por regla general bastante vulgares de diseño (pero lo que me resulte vulgar a mí no implica que a ti te resulte bonito). Otro dato es que los veo algo sobretasados y se pasan rápido de moda (a excepción de los actuales Grand Carrera, a los cuáles les encuentro bastante más aparentes y conseguidos y por tanto más perdurables en cuanto a diseño). Cierto que otras marcas están también sobretasadas, incluso mucho más, pero eso no quita para que piense lo que piense de esa marca. Para gastar lo que piden yo personalmente me iría antes a por un Omega o un Breitling (mejor el primero), es mucho más atemporal y dice más.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo