Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 325

Hilo: Noticia Muy Muy Muy Triste Para Todos - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una triste noticia, de verdad. Siempre es triste saber de la partida de un amigo, un compañero o un ser querido, más aun cuando ocurre de una manera trájica e inesperada, como en este caso. Solo decir que por lo menos, ha sido "en su ley", haciendo lo que le gustaba. Digo esto desde el conocimiento de saber que también me dedico a una actividad riesgosa, y si bien uno nunca espera que esto pase, si tiene que pasar, pues que sea haciendo lo que nos apasiona, y no postrados por una enfermedad en la cama de un hospital. No tuve el gusto de conocerlo personalmente, pero sé de las características de "gente de bien" de muchos integrantes de este gran foro. Mi más sentido pésame para sus familiares, amigos y conocidos desde el otro lado del oceano Atlántico. Espero que su mujer se recupere pronto.

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos. Me uno al sentimiento general de desánimo.
    Ahora hay que desear que se recupere la mujer.
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

ilocasan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis condolencias y más sentido pésame a su familia.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estas noticias hacen que a uno se le estremezcan las más profundas fibras del alma. Mi más sentido pésame a la familia y mis mejores deseos para la pronta recuperación de su esposa Elisa, que aunque sane en cuerpo tendrá por siempre la herida en el corazón.
    Un abrazo amigo Juanra

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, hace no mucho falleció un compañero de un foro de coches, y ahora aqui

Lo siento mucho, espero que la mujer se recupere
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jaipe, no tengas duda de que informaré al foro como evoluciona Elisa y transmitiré a familiares y amigos de juanrra en nombre de RE nuestra solidaridad y apoyo. Quería aprovechar para contarte una pequeña anecdota. Cuando yo entré en este foro, fuiste tu Jaipe quien primero contestó a mis dudas y me quedé sorprendido de tu amabilidad, te lo digo sinceramente. Pues bien, como yo no he participado en ninguna quedada fuera de San Sebastian, en la ultima cena con Juanrra, le pregunté si te conocía personalmente,(comprenderás que a todos nos gusta saber mas de las personas con quien hablamos por le red), me contestó que si, que te habia coincidido contigo en alguna quedada, me dijo la cuidad, pero no soy capaz de recordarla, los elogios hacia tu persona fueron increibles, amabididad, compañeriasmo, en fin, puso en tu persona una cualidades humanas que no me sorprendieron en absoluto. Te comento esto para que sepas el concepto que Juanrra tenía de ti. Un abrazo.

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que noticia tan penosa. Mi más sentido pésame a la familia a sus amigos y a todo el foro. Nunca había experimentado esta sensación. Aun siendo un recien llegado saber que alguien vitalista, y que comparte con todos nosotros esta afición ya no va a volver hacerlo es desolador. Un abrazo a todo el mundo.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamento profundamente la pérdida de un forero con quien, en algún momento, compartí su sentido del humor.
    La esperanza nunca es vana.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    El domingo los donostiarras y en especial los foreros relojeros sufrimos una gran perdida. Nuestro gran amigo Md20 (juanrra), fallecio en accidente de moto y su mujer se encuentra en estado grave. Todos conociamos a entrañable amigo pasionado por los relojes y las motos. Para quienes no le pongan cara fue quien organizó esa magnifica quedada en San Sebastian trabajo de dias y dias, vamos un ejemplo de dedicación a los demas. Animo a los donostiarras ( y a quien son siendo donostiarras puedan hacerlo) acudan a los funerales hoy martes 6 de Mayo en la Catedral del Buen Pastor a laS 19:30. DESDE AQUI Y DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO A TODA SU FAMILIA Y UN ABRAZO TAMBIEN A ESTE GRAN FORO DE AMIGOS, DE LOS CUALES UNO HA DEJADO LA VIDA EN SE SEGUNDA PASION: LAS MOTOS. En este foro recordaremos siempre a Md20.
    sentido pesame, en especial para aguien que le gustan las motos y los relojes, que pena
    Algún día, los pájaros volarán.

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya noticia...DEP
    Dlujo