Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Nos vamos pa Madrid - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Talking Nos vamos pa Madrid

Pués mi mujer me ha dado una sorpresa y ella solita ha preparado un viaje a Madrid para pasar el puente.....jejejeje
    Rápidamente (y sin q se dé cuenta )he buscado direcciones de las principales relojerías para flipar un poco....(en Huelva poco se ve)....Me tocará ir de tiendas y de vez en cuando tocará una de relojes...jejejeje
    Tb decir q me ha fijado un planning bastante apretado (con cena en Casa Lucio incluída....q ganas tengo de comer papas con huevos.. ....aún así si me quedará un resquicio de tmpo igual llamo a algunos de vosotros de los q tengo tfno por ver si hace unas cañas... ...(aunque supongo q con el puente estaréis todos tb liados)
    Bueno,me pongo a hacer la maleta q mañana salimos temprano...por cierto,estoy a ver q reloj me llevo y dudo entre el 111 y el Steelfih.....al final creo q ire de Breitling.
    Saludos y se admiten sugerencias de los "lugareños"

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués mi mujer me ha dado una sorpresa y ella solita ha preparado un viaje a Madrid para pasar el puente.....jejejeje
    Rápidamente (y sin q se dé cuenta )he buscado direcciones de las principales relojerías para flipar un poco....(en Huelva poco se ve)....Me tocará ir de tiendas y de vez en cuando tocará una de relojes...jejejeje
    Tb decir q me ha fijado un planning bastante apretado (con cena en Casa Lucio incluída....q ganas tengo de comer papas con huevos.. ....aún así si me quedará un resquicio de tmpo igual llamo a algunos de vosotros de los q tengo tfno por ver si hace unas cañas... ...(aunque supongo q con el puente estaréis todos tb liados)
    Bueno,me pongo a hacer la maleta q mañana salimos temprano...por cierto,estoy a ver q reloj me llevo y dudo entre el 111 y el Steelfih.....al final creo q ire de Breitling.
    Saludos y se admiten sugerencias de los "lugareños"
    Tu vuelves a tu casa con un PAM 111 aunque sea lo ultimo que haga en mi triste vida!!!
    Ahora te mando por privi mi movil, pero llamame que no hagas como Picon que parece el primo del hombre invisible
    Yo busco un hueco y el jueves hacemos de "Preety Woman" ...pero sin chatis, eh??
    Lo dicho, te mando un privado Miguel.
    Un abrazo y Felices Fiestas !!!!

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Steelfish es muy bonito pero..., cuando tengas un 111 en la muñeca los demás..., te pareceran pequeños.

Un saludo y dejate aconsejar por Semper Fidelis.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Miguel

Yo por desgracia, trabajo todo el fin de semana, fiestas incluidas, pero si quieres, el jueves podemos tomar un cafelito por la tarde.

Saludos
    OVOCI

davozs Invitado

Predeterminado

Te recomiendo que vayas a Uhren. Es totalmente en serio

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me refiero a q dudo de los mios si llevarme el 111 o el Breitling...tengo los dos...jejeje.....Un abrazo

+gmt está desconectado Forer@

Predeterminado

Casa Lucio podrias ahorrartelo... es un modesto consejo....

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, sólo por los "huevos estrellados" merece la pena. El resto carete sí, pero bueno. Porque lo de los huevos lo intenta hacer todo el mundo, pero oiga, ni color.
    Saludos.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

si eres carnivoro, en la misma calle, mas abajo, tienes "Julian de Tolosa", asador mas que decente y dinero mejor invertido...

Predeterminado

Uhren en Madrid ya se pueden comer mejores huevos que esos, parecera una herejia, pero es asi... tengo referencias mas que fiables de avezados gastronomos... pero vamos, que tampoco estan mal los de Lucio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo