Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
Like Tree10Likes

Hilo: ¿ No soy apto para comprar piezas en el foro ? - Foro General

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo debo tener mucha suerte pues llevo unas 40 compras en FCV y jamás me ha pasado eso que comentas.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi particularmente me fastidia mas lo que me ha pasado en dos ocasiones esta misma semana, preguntar por una pieza, si la siguen teniendo, posterior silencio administrativo, y acto seguido, después de cierto tiempo sin moverlo, poner en el post "Vendido, gracias a los interesados"... hombre tío!!! pon "Vendido, gracias a Astrako por recordármelo" por lo menos me sentiré menos ignorado...
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No,Mark...no creo que nadie sea tan raro de no venderle a alguien por su número de posts...al fin y al cabo.."Pecunia non olet"!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con tomar la matricula es suficiente,no creo que merezca la pena mas preocupación por tu parte, al fin y al cabo aquí todos vendemos y compramos y mas tarde o mas temprano nos cruzamos...

davido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

No creo que sea por que no seas "apto", o por el "prestigio" del número de mensajes. Mi experiencia personal, aunque muy breve, ha sido 100% satisfactoria. He tenido pocos contactos en el FCV, unos cuatro o cinco, todos ellos siendo novato. Una vez culminó en transacción, y todo muy correcto. Las otras , o me dijeron inmediatamente que ya estaba vendido o me dieron la información que yo pedía, aunque al final fuera yo quien no me decidiera a cerrar el trato.

En fin, paciencia, creo que ha sido mala suerte, y que el FCV es una excelente opción.

Un saludo.
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Comprendo tu enfado compañero, hay bastante gente maleducada en el mundo, y por tanto aquí también.

Te pediría nombres, pero quizás te resulte violento.

Sería bueno saber a quien te refieres.

Y ojo, que a cualquiera se nos ha podido pasar alguna vez responder algún mp.

UN saludo

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí no me ha pasado nada parecido y mira que compro por el FCV.

Incluso peso por pesado y plasta...

Mira, no te preocupes... como dice el dicho " arrieros somos y en el camino nos veremos".

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si es como lo cuentas, tienes mas razón que un santo, otra cosa seria que hicieses ofertas muy a la baja, o propusieses cambios muy desequilibrados a tu favor, entonces seria lógico que no te contestasen, pero si no es asi yo tampoco lo entiendo.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Pulpware.El club de los.......Hoy mismo,he tenido esta experiencia.Sobre las 13,15 he enviado un mensaje a....ofreciéndole un reloj y dinero,por su reloj,pues bien,son las 22,50,y aun estoy esperando respuesta.Con lo poco que cuesta responder si o no,y estando conectado.Por supuesto,ya no me interesa.Lo pondremos en la lista

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jamg Ver mensaje
    Hola buenos dias querido compañero. Si de algo te sirve no heres el unico. Ami ya me a pasado lo mismo. Y lo que mas me fastidia. Es que nisiquiera te contesten. Podiendo comprobar que a visto tu mensaje. Pero es la vida ay gente mui maleducada. En todos los sitios. Incluido aqui.yo apunto su nombre y lo guardo para las prosimas.y futuras conesiones que pudieran esistir. Acuerdate que el mundo es un pañuelo. Un saludo.
    Te lo digo sin ánimo de ofensa alguna, pero has escrito más palabras con faltas de ortografía que sin ellas...
    Por Dios, es que no has dado una...
    GRC - Grupo Relojero Central