• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ No soy apto para comprar piezas en el foro ?

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, es cierto lo que dicen los compañeros la mayoría es educada y responden como tal, pero eso no quita que alguien se olvide de los buenos modales, no le des importancia o anótalo para responderles de la misma forma, yo te contestare cuando me mandes un mensaje, un saludo.
 
  • #27
Cierto... esa es la norma.

La mayor parte de las personas con las que aquí he tratado son verdaderos caballeros.
Y coincido en que esa es la norma general.

En apenas un año he podido contactar con un gran número de foreros para un tema u otro. Y aunque no hubiera beneficio mutuo, siempre me he encontrado con bellísimas personas.

El motivo del mensaje como anuncié, fué un ofuscamiento.

Un saludo a todos.
 
  • #28
Varios.

En algún caso lo puedo achacar a despiste... ¿Pero todos ?

En algunos casos por privado, otros por e-mail si el vendedor lo deja.
 
  • #29
Coincido contigo, Germán.

Tú eres uno de los muchos con los que he tratado, y siempre me he encontrado con caballeros.

Pero unos cuantos no me dan señales de vida

Mi duda, es si mi escasa participación en el foro (cuantificado en mensajes) es el motivo.

Desde luego he comprado más que participado, pero tampoco tengo mucho que aportar en cuanto hablamos a materia relojera .

Un abrazo , Germán.
 
  • #30
Hay veces que pienso "estaré en su lista de ignorados".
 
  • #31
Yo debo tener mucha suerte pues llevo unas 40 compras en FCV y jamás me ha pasado eso que comentas.
 
  • #32
A mi particularmente me fastidia mas lo que me ha pasado en dos ocasiones esta misma semana, preguntar por una pieza, si la siguen teniendo, posterior silencio administrativo, y acto seguido, después de cierto tiempo sin moverlo, poner en el post "Vendido, gracias a los interesados"... hombre tío!!! pon "Vendido, gracias a Astrako por recordármelo" por lo menos me sentiré menos ignorado...
 
  • #33
No,Mark...no creo que nadie sea tan raro de no venderle a alguien por su número de posts...al fin y al cabo.."Pecunia non olet"!;-)
 
  • #34
Con tomar la matricula es suficiente,no creo que merezca la pena mas preocupación por tu parte, al fin y al cabo aquí todos vendemos y compramos y mas tarde o mas temprano nos cruzamos...
 
  • #35
Hola,

No creo que sea por que no seas "apto", o por el "prestigio" del número de mensajes. Mi experiencia personal, aunque muy breve, ha sido 100% satisfactoria. He tenido pocos contactos en el FCV, unos cuatro o cinco, todos ellos siendo novato. Una vez culminó en transacción, y todo muy correcto. Las otras , o me dijeron inmediatamente que ya estaba vendido o me dieron la información que yo pedía, aunque al final fuera yo quien no me decidiera a cerrar el trato.

En fin, paciencia, creo que ha sido mala suerte, y que el FCV es una excelente opción.

Un saludo.
 
  • #36
Comprendo tu enfado compañero, hay bastante gente maleducada en el mundo, y por tanto aquí también.

Te pediría nombres, pero quizás te resulte violento.

Sería bueno saber a quien te refieres.

Y ojo, que a cualquiera se nos ha podido pasar alguna vez responder algún mp.

UN saludo
 
  • #37
Pues a mí no me ha pasado nada parecido y mira que compro por el FCV.

Incluso peso por pesado y plasta...

Mira, no te preocupes... como dice el dicho " arrieros somos y en el camino nos veremos".
 
  • #38
Pues si es como lo cuentas, tienes mas razón que un santo, otra cosa seria que hicieses ofertas muy a la baja, o propusieses cambios muy desequilibrados a tu favor, entonces seria lógico que no te contestasen, pero si no es asi yo tampoco lo entiendo.
 
  • #39
Estoy totalmente de acuerdo con Pulpware.El club de los.......Hoy mismo,he tenido esta experiencia.Sobre las 13,15 he enviado un mensaje a....ofreciéndole un reloj y dinero,por su reloj,pues bien,son las 22,50,y aun estoy esperando respuesta.Con lo poco que cuesta responder si o no,y estando conectado.Por supuesto,ya no me interesa.Lo pondremos en la lista
 
  • #40
Hola buenos dias querido compañero. Si de algo te sirve no heres el unico. Ami ya me a pasado lo mismo. Y lo que mas me fastidia. Es que nisiquiera te contesten. Podiendo comprobar que a visto tu mensaje. Pero es la vida ay gente mui maleducada. En todos los sitios. Incluido aqui.yo apunto su nombre y lo guardo para las prosimas.y futuras conesiones que pudieran esistir. Acuerdate que el mundo es un pañuelo. Un saludo.
Te lo digo sin ánimo de ofensa alguna, pero has escrito más palabras con faltas de ortografía que sin ellas...
Por Dios, es que no has dado una...
 
  • #41
Personalmente respondo a todo el mundo incluyedo ofertas...sin comentarios a las que contesto"muchas gracias pero no me interesa,un saludo" asi que por mi parte ni lo hago ni me lo han hecho...no se a que responde tu caso la verdad,en general no creo que sea así,aunque parece que hay de todo...
 
  • #42
en todos los sitios hay personajes como estos,yo fui a comprar un coche de gama media- alta,y como fui en bermudas,no me atendieron bien,dicho por el propio comercial,en fin como ha dicho otro forero,pasa de ellos y fuera
un saludo
 
  • #43
Somos 40.000. Habrá de todo.

A mi me han querido comprar un reloj y cuando he contestado, unos días después, me he quedado esperando el súper-interés inicial sin respuesta...

Hay de todo. No sufras por eso.
 
  • #44
Estoy totalmente de acuerdo con Pulpware.El club de los.......Hoy mismo,he tenido esta experiencia.Sobre las 13,15 he enviado un mensaje a....ofreciéndole un reloj y dinero,por su reloj,pues bien,son las 22,50,y aun estoy esperando respuesta.Con lo poco que cuesta responder si o no,y estando conectado.Por supuesto,ya no me interesa.Lo pondremos en la lista
Estar conectado no significa estar delante del ordenador. Entra en su perfil y mira la hora de su última actividad.
 
  • #45
Te lo digo sin ánimo de ofensa alguna, pero has escrito más palabras con faltas de ortografía que sin ellas...
Por Dios, es que no has dado una
Si te fijas está escrito desde un móvil. Hay veces que para escribir bien espero a llegar a casa, pero otras me puede el ansia y que salga lo que Dios quiera.
 
  • #46
Compradmelos a mí , yo respondo a todos ....:D
 
  • #47
Realmente no creo que sea la tonica general sino la excepción lo que te ha ocurrido. En el tiempo que llevo aquí y con muchas transacciones jamas han dejado de contestarme.
 
  • #48
A mi alguna vez han tardado un poco más de lo normal en responderme. Lo que hago es reenviar mi último mensaje si, por los que sea, no ha sido visto o pensaba que había respondido a todos los interesados. Siempre me han contestado a ese segundo mensaje. Así que no creo que sea falta de educación sino que a veces uno cree que ha respondido a todo y siempre falta alguien.

Un saludo.
 
  • #49
Yo me he encontrado de todo, pero la verdad es que no me esperaba otra cosa.

Eso sí, la proporción es abismal. Hay cien legales, o más, por cada mierdoso.
 
  • #50
Gente un poco presentable y maleducada esta llena en todos lados..suerte en la proxima vez! es como una loteria quien te toque...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie