Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Hilo: No sé que comprar..., ayuda por favor!!! - Foro General

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

omega,,mejor no tener que arrepentirse

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo miraría tambíen los modelos de TAG HEUER Carrera. Tienes algun modelo con correo de caucho y son preciosos. En mi opinión mas que el PO de Omega. Aunque por supuesto es un gran reloj. De todas formas lo mejor es ir por ejempo al CI y verlos y probarlos.

Suerte

HIERRO02 está desconectado Forer@

Predeterminado

Esto es un capricho y como tal tienes que tratarlo, si te compra un reloj y no estas al 100% convencido de la compra, acabaras vendiendolo y perdiendo dinero.

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Txarly Ver mensaje
    Yo miraría tambíen los modelos de TAG HEUER Carrera. Tienes algun modelo con correo de caucho y son preciosos. En mi opinión mas que el PO de Omega. Aunque por supuesto es un gran reloj. De todas formas lo mejor es ir por ejempo al CI y verlos y probarlos.

Suerte
    A mi mujer ese que dices es el que mas le gusta...

es un reloj precioso, pero me da la impresión que Tag Heuer ya no es la marca que era antes ¿me equivoco?, ¿sería un Carrera un reloj al nivel de un PO?, quiero decir a nivel de calidad y como reloj para muchos años...

Hierro02, mas que un capricho es una ilusión de muchos años (poco a poco voy haciendome con todas esas cosillas que desde siempre me llamaron, jeje)...

Lo que me gusta del PO es esa pinta de calidad, de indestructible, de muchos años..., no es un reloj que destaque especialmente por su belleza (un paseo por aquí en el foro y las joyas que se ven...), por ejemplo, para mi gusto, a bonito-bonito, el Carrera que estamos mencionando...

y hay buenos precios en mercantes

decidme algo de Tag Heuer...

Gracias a todos otra vez!!!

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no estas seguro no te compres nada, espera a que algo te llene de verdad.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En cuanto a lo de Tag Heuer jejeje yo me parto, a ver por favor que hable gente que tenga los dos, yo he tenido un Omega PO Quantum of Solace durante 1 año, lo vendi, ahora tengo un Grand Carrera calibre 36 "El primero", no tiene nada, pero que nada que envidiar, eso si tienes que tener claro que son dos relojes totalmente diferentes y la maquinaria del TH es como decirtelo sin ofender a nadie...... mejor.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

el omega sin duda alguna compañero

Predeterminado

Después de 200 kms. en moto para verlos en vivo, con chaparrón incluido, se despeja parte de la ecuación y las conclusiones del primer round son las siguientes...

- Descartado Hamilton, no me pregunteis el porqué, los ví y dije "no" de forma automática

- Descartado Tag Heuer, los Carrera se me ven pequeños, salvo el Day-Date, pero el precio se me vá en mucho...

- Oris..., probé y requeteprobé el Smal Secon Date con correa de caucho, me ha encantado este reloj, es realmente bonito y se vé que es "algo bueno" , un mazacote de reloj de la leche, me queda genial..., pero..., es un diver puro y duro, este reloj no "casa" con traje, por ejemplo..., quizás con armis, por lo que no lo descarto

- Me queda "solo" el PO, necesito volver a probarlo bien, a mirarlo como hice con el Oris...

A ver si el tiempo me lo permite y me escapo otra vez, aunque para este son 400 kms

Saludos!!!

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gs Trail Ver mensaje
    Después de 200 kms. en moto para verlos en vivo, con chaparrón incluido, se despeja parte de la ecuación y las conclusiones del primer round son las siguientes...

- Descartado Hamilton, no me pregunteis el porqué, los ví y dije "no" de forma automática

- Descartado Tag Heuer, los Carrera se me ven pequeños, salvo el Day-Date, pero el precio se me vá en mucho...

- Oris..., probé y requeteprobé el Smal Secon Date con correa de caucho, me ha encantado este reloj, es realmente bonito y se vé que es "algo bueno" , un mazacote de reloj de la leche, me queda genial..., pero..., es un diver puro y duro, este reloj no "casa" con traje, por ejemplo..., quizás con armis, por lo que no lo descarto

- Me queda "solo" el PO, necesito volver a probarlo bien, a mirarlo como hice con el Oris...

A ver si el tiempo me lo permite y me escapo otra vez, aunque para este son 400 kms

Saludos!!!

Yo que tú no me lo pensaba, se ve que deseas el PO! Estás buscando excusas para verlo otra vez...

No, en serio, si buscas un reloj para todo, un todoterreno con unas calidades inmejorables para su precio, ahí está tu reloj!

Saludos, crack!

Predeterminado

Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Yo que tú no me lo pensaba, se ve que deseas el PO! Estás buscando excusas para verlo otra vez...

No, en serio, si buscas un reloj para todo, un todoterreno con unas calidades inmejorables para su precio, ahí está tu reloj!

Saludos, crack!

que malo eres...

ya te diré algo...