Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: No me puedo quedar sin escribir esto... - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Alfonso, me alegro de que te quedes. A ver si nos vemos pronto en alguna kdd de la zona, juer

Sobre ferraz, JGS o como quiera que se llame, yo no controlo las IPs, como no puede ser menos, pero JGS se registró el 30 de diciembre de 2007, y eso huele. Por otra parte, se dice jurista, pero desconoce los requisitos de la difamación, como se pudo ver en el hilo ahora suprimido.

Yo a ferraz le vendí tiempo ha una correa de 16 euros, una fortuna. Lamentablemente, la venta coincidió con un problema grave -vital- de mi hija: hospital, noches de insomnio, pocas intervenciones en el foro... Le dije que no me coincidían los horarios, que cuando me iba por la mañana, correos no había abierto y cuando volvía ya había cerrado. Total que pasaron dos semanas y no le mandé la correa. Ciertamente, la "culpa" es mía, pero le expliqué el tema, le devolví los 16 euros y aun así siguió haciendo alusiones veladas al caso en algún hilo en conexión con sus malas experiencias con otros foreros.

Nadie soy para juzgar a otra persona, para decir o no si es rencorosa -no juzguéis y no seréis juzgados- pero me limito a constatar hechos.

Abrazos.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Es que manda hue***, que encima de lo mal que lo tuvisteis que pasar aguantar a un personaje así... en fin, que lo más importante era la correa... vaya gentuza! Espero que todo saliera bien para tu hija. Eso sí es lo más importante en la vida.

Jokin está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos.

A pesar de no participar demasiado, llevo mucho tiempo registrado en este foro. También formé parte del foro de relojes especiales anterior. Os puedo asegurar que no suelo estar más de dos días sin entrar, sois parte de mi vida cotidiana. Os conozco. Y, aun a riesgo de parecer ventajista, esto se veía venir. Este Ferraz o JGS o TXR, me da igual su nick, no ha sido nunca precisamente un conciliador, y lo ha demostrado con creces durante bastante tiempo. Y creo que entre todos los que formamos este foro, después de lo ocurrido, nos debemos congratular: una "garrapata" que nos hemos quitado de encima.

También quiero "alinearme" en este asunto con alguien con quien no he tenido el placer de charlar cara a cara pero que me parece uno de los miembros más entrañables de este foro: un saludo Manoloyloles y nos vemos en la próxima quedada. D.M.
    Nadie espera encontrarse a la inquisición española (Monty Python)

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ejemmm soy el de la hierba se acordaiss de miii,jefe ahora soy yo el que no se entera de nada,hablemos de relojes

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Alfonso, me alegro de que te quedes. A ver si nos vemos pronto en alguna kdd de la zona, juer

Sobre ferraz, JGS o como quiera que se llame, yo no controlo las IPs, como no puede ser menos, pero JGS se registró el 30 de diciembre de 2007, y eso huele. Por otra parte, se dice jurista, pero desconoce los requisitos de la difamación, como se pudo ver en el hilo ahora suprimido.

Yo a ferraz le vendí tiempo ha una correa de 16 euros, una fortuna. Lamentablemente, la venta coincidió con un problema grave -vital- de mi hija: hospital, noches de insomnio, pocas intervenciones en el foro... Le dije que no me coincidían los horarios, que cuando me iba por la mañana, correos no había abierto y cuando volvía ya había cerrado. Total que pasaron dos semanas y no le mandé la correa. Ciertamente, la "culpa" es mía, pero le expliqué el tema, le devolví los 16 euros y aun así siguió haciendo alusiones veladas al caso en algún hilo en conexión con sus malas experiencias con otros foreros.

Nadie soy para juzgar a otra persona, para decir o no si es rencorosa -no juzguéis y no seréis juzgados- pero me limito a constatar hechos.

Abrazos.
    La verdad es que estamos mejor sin gente como él! Como si no fuera más importante tu hija que una correa! Aunque fuera un armix de oro macizo!

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Creo que no vale la pena que perdamos más tiempo hablando de este individuo,de su persona,y de su demente cabezon.Al menos,yo voy a hacerlo.
    Por cierto,me han traído los Reyes un Cartier Santos 100,y me gusta,a pesar de ser clasico,el tamaño es cojonudo y se asemeja a un Pam,pero bueno.....no sé cuanto me va a durar,como muchos.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Por cierto,me han traído los Reyes un Cartier Santos 100,y me gusta,a pesar de ser clasico,el tamaño es cojonudo y se asemeja a un Pam,pero bueno.....no sé cuanto me va a durar,como muchos.
    Pues yo te lo compro por lo que dices que vale: 100

Abrazos, Pablo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Pues yo te lo compro por lo que dices que vale: 100

Abrazos, Pablo
    Molt bó Manolo.
    Abrazos y a ver si nos vemos pronto,que podríamos hacer algo para el mes que viene,¿No?.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

al hilo de esto último q comentas Ducati...he hablado con antamo y Augusto y se aproxima una kedada Valenciana...en breve, noticias!
    Valencia city

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Buenas noches amigos.
    No sabía nada de esta super movida, hace un rato he hablado con mi amigo Pablo y me lo ha comentado.......................y sabeís que, no perderé mi tiempo con esta historias.-
    un abrazo a todos y espero que los tres amiguitos( tres reyes) se comporten debidamente, y que a cada uno le traigan lo que se merezca.......jejejej

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo