• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me puedo quedar sin escribir esto...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hace unos días,lo estuvimos hablando Augusto y yo,y la iba a organizar yo,pero nació mi hija,nacieron mis sobrinos(gemelos) y ya no he podido hacer nada.Pues venga,cuando querais.
 
  • #52
Subo la puja!.......por el Santos 100 ofrezco 150!.......jejejeje......Abrazos a los dos!
 
  • #53
He se Santos ummmmmmmmmmmmm, me gusta.-
disfrutalo
 
  • #54
bueno, en primer lugar enhorabuena y...duerme todo lo q puedas, jajaja!
en segundo lugar...tranki, organizamos en breve y avisamos!

saludos
 
  • #55
Doblo la puja de MIGUEL V! 300 euros y ni uno más...:D :D :D
 
  • #56
Pablo, empieza a mover lo de la quedada de Valencia que se nos hace tarde.
 
  • #57
En este momento estoy tan asombrado 8o , que descubro que, sin darme cuenta, a la vez me estoy riendo a carcajadas. :yhoo::

Asombrosa la habilidad de Goldoff (por algo es el Jefe) y asombrosa la perversión de la mente humana, que puede llevarnos a cometer semejantes estupideces.

En fín, "ver para creer".

Saludos divertidos a todos.


P.S. Espero salir pronto del estado de alucinación en que me encuentro. :huh:
 
  • #59
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="80%" border=0><TBODY><TR><TD>
Dedicado a los muchisimos foreros que son buena gente

...........................................................................


</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pues eso: a disfrutar del foro, como siempre
Un abrazo a todos.
¿Sabes qué?
Se agradece leer a Machado en este momento.
Gracias por ese poema
 
  • #60
Hoy me enteredo de lo que el especimen ese ha dicho de mi, no me lo puedo creer, trató de estafarme con falsas facturas y arreglos inesistentes, y dice que me denuncio? pufffffffffffffffffffffffffffff, si me entero en el momento le hago una visita...........( y todo esto sin yo saber , que el especimen hera un conocido con el que trate en varias veces) que iluso soy, es el mismo que teniamos en el foro..............espero no saber jamas nada de este personaje, y perdonad por encender la llama, pero hoy me han dicho todo lo que se dijo de mi persona ( ya que el post estaba borrado).-
 
  • #61
Yo no llegué a leer ese post,pero seguro que a mi también me puso "bonito"......a razón de como me pone por privados......jejejeje......que tio más imbécil!
 
  • #62
Citar:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por md20
¿Alguién quiere cerrar este hilo de una p*** vez?

Me parece un hilo MUY feo....

</td> </tr> </tbody></table>


<!-- / message --><!-- controls -->
Pues a mi me divierte. :)

Cuando dije eso, estaban aún los post de Ferraz, con palabras muy gordas y en un tono muy feo.... Ahora que ya están borrados, puede ser un hilo entretenido.
 
  • #63
Pues sin afán de seguir encendiendo la llama,el tío aún sigue enviando privados en el foro de relojes japoneses o lo que sea eso,y poniendonos a caldo.Y no somos los unicos que salimos escaldados,ahora añade a algún forero más a su lista negra.El tío se cree Harry el sucio o algo así.
 
  • #64
Si.......aguita que sigue dando caña.........
 
  • #65
ALguine me dice de que va esta movida???? m e quedo alucinado
 
  • #66
Podéis hacer un resumen de lo que pasó con FERRAZ? Me he leído el post varias veces y no... Yo creía que era uno de los foreros carismáticos... Otra cosa, qué ha pasado con MONTSE que ya no postea?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie