Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: No he recibido el regalo del concurso que organizó Salvage 24... - Foro General

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ya dije yo que si había algún experto en "desarreglos del comportamiento humano" en el Foro, a lo mejor, nos podía ilustrar algo sobre esta patología. Saludos y salud para todos.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Predeterminado

una decision muy acertada , esta clase de escoria mejor fuera

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Visto lo visto y si le has dado tu dirección y sabiendo él que seguramente tienes en tu casa algún relojito, yo de ti pondría una buena alarma en casa
    COMANDO CENTOLO

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues en mi caso, que "acerté" el otro acertijo que planteaba (el de los dos gemelos, uno mentiroso y otro que decía la verdad), es más surrealista si cabe.

La que, según me confirmó él mismo por privado, supuestamente era la respuesta correcta, resulta que no lo era. Cuando me enteré de que no había acertado, le mandé un privado diciéndole que no "merecía" el reloj puesto que mi respuesta no era la correcta y que realmente no la sabía.

Aún así, él me dijo que no había problema, que daba la respuesta como válida y que me mandaría el reloj. La cosa quedó así hasta el día siguiente, cuando después de pensarlo bien le mandé un privado y le dije que no iba a aceptar el regalo. Él me contestó con un simple "tú mismo".

Desde luego no puedo decir que no me enviara el "regalo" puesto que yo me negué a acepetarlo, pero si que su actitud fue desde el principio extraña.

Un saludete
    Última edición por jap; 15-feb-2012 a las 17:19

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy triste leer estas cosas en general y más en un foro como el nuestro donde creo que si algo prima y abunda es lo contrario precisamente, es decir el sentido común y la educación, pero lo peor de todo, lo que más me j..de a mi al menos, es que alguna acción de este mamarracho haya podido afectar a Trooper (lo tiuyo también es lamentable pero por lo menos te has quedado como estabas, eso si vaya trago lidiar con el menda éste, eso no está pagao).

No sabía nada al respecto y desde aquí lo lamento públicamente porque si existe un polo opuesto a estos personajes, ese es Trooper, forero ejemplar y cabal donde los haya. Espero que lo ocurrido no haya sido nada importante, y desde aquí le mando mi ánimo a este pedazo de crack foreril
    Un saludo, Carlos

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Buenos días,

Después de una serie intercambios por privado con este elemento a raíz del malus que le abrieron en el foro b/m tomé la decisión de banearlo para evitar que volviera a engañar a algún incauto con esa labia que dices que tiene (que será hablando, porque lo que es escribiendo... )

Antes de ese esperpento de concurso que montó ya había timado (no encuentro otra expresión para recibir algo y luego ir dando largas para no pagarlo) a otro forero, podéis leerlo en el malus que acabo de mencionar.

Así pues, no va a responder privados porque ha sido expulsado del foro. Los que tengáis su teléfono o su e-mail le podeis preguntar, y si por alguna casualidad sacáis algo en claro de lo que dice igual lo queréis compartir aquí.
    O no.

Saludos

GRACIAS Goldoff...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Hola chic@s,

Simplemente os quería decir que si os acordáis del concurso de Salvage24, en que ponía acertijos y el que lo adivinara se llevaba un reloj.... pues bien yo gane uno de los dos acertijos que puso... me mandó un privado para que le diera mis datos de envío, e incluso hablamos muy amblemente por teléfono...
    Pues bien, que sepáis que del regalo NASTI DE PLASTI

Sinceramente, me da abosutamente igual, pero quiero que lo sepáias... no será porque no tenía verborrea con sus concursos y por teléfono .... parecía un predicador....

No entiendo su actitud... si lo pensáis, es un chaval que se quiere deshacer de unos relojes y monta un concurso para pasar un ratillo agradable, te llama y luego no cumple lo que ha dicho...ESTO ES MAS ABSURDO QUE UN TIMO.... Si nadie le ha pedido nada!!!!! Si es él el que propone regarlarlos.... NO ENTIENDO NADA

QUE NECESIDAD DE REGALAR .... SI SABES QUE NO LOS VAS A DAR...

En fin amiguitos que me río porque esto es una anécdota comparado con lo que ya no me parece bien, que es el timo que ha realizado al compañero trooper....

Bueno chavales que esto es lo que tenemos....

Un saludo,

Josechu

Hola Josechu. Termino de leer tu post, y me ha parecido muy interesante e intrigante, pero como soy nuevo en el foro, no me he quedado mucho con la copla. ¿Te importaría profundizar un poquito más en la misma empezando desde el principio? No es que sea chismoso, pero me parece muy curioso e interesante lo poco que he leído, y me encantaría saber toda la historia completa. (con tu permiso, por supuesto) Gracias amigo

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por timerglass Ver mensaje
    Hola Josechu. Termino de leer tu post, y me ha parecido muy interesante e intrigante, pero como soy nuevo en el foro, no me he quedado mucho con la copla. ¿Te importaría profundizar un poquito más en la misma empezando desde el principio? No es que sea chismoso, pero me parece muy curioso e interesante lo poco que he leído, y me encantaría saber toda la historia completa. (con tu permiso, por supuesto) Gracias amigo

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por timerglass Ver mensaje
    Yo creo que en su post lo ha explicado a la perfección...

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    Visto lo visto y si le has dado tu dirección y sabiendo él que seguramente tienes en tu casa algún relojito, yo de ti pondría una buena alarma en casa
    Poco se va a llevar lo he vendido todo... Menos el que llevo puesto
    GRC - Grupo Relojero Central

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo