Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: No entiendo la diferencia de precio - Foro General

chojas está desconectado Forer@

Predeterminado

Habra mercantes que tras x años de dar la cara por sus clientes valoran esto como un plus que cobran segun estiman, este es un ejemplo bobo pero como este te podran dar ellos mil.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    El precio depende de muchos factores pero ante la duda lo mejor es preguntarle al mercante y seguro que te aclara porque su reloj es 100€ mas caro o mas barato que los otros

Un saludo.

la única respuesta que no considera inapropiada la pregunta. Las respuestas del tipo: cada uno vende a lo que quiere, me parecen una falta de respeto cuando la pregunta no ha sido realizada con intención de ofender.

Seguramente algunos mercantes puedan conseguir esos modelos a mejores precios, o simplemente deban darle salida antes por ser un modelo del año 2009 y otros del año 2010, vete a saber, yo también me lo he preguntado, pero como dice mutter, pregunta.

Lo mismo el que vale 100€ menos es del 2009, aunque sea sin estrenar, y el del año 2010 cueste algo más por ser un modelo del año en el que estamos que luego para la reventa se tiene en cuenta.

Saludos compañero
    R v Y

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé porque te extrañas. Esto ocurre hasta con una barra de pan

Diosinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que esas diferencias de precios vienen propiciadas por la propia competencia entre los mercantes del foro y también por la rapidez que cada uno de ellos quiera deshacerse de los stocks que tiene de un modelo determinado o del precio al que consiguio el modelo en cuestion, etc.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Factores importantes:

Año de fabricación: No és lo mismo que el reloj tenga uno o dos años aunque sea nuevo sin uso a que salga directamente de Suiza.
    Garantía oficial o personal: Creo que no hace falta explicarlo.
    Lugar de procedencia : No és lo mismo que venga de Asia a que salga directamente del almacén en Suiza.

Ejemplo:

Ya depende de lo que quieras, pagar 100€ más si el reloj es de reciente fabricación, garantía oficial y me viene directamente del almacén o comprar uno del que desconozca su fecha de fabricación, no tenga garantía oficial y desconocer el uso que se le ha dado a ese reloj desde su fabricación.

Luego, cada uno és muy libre de comprar el que más le interese.

Espero haberte ayudado con tu dilema

De todas maneras, mejor preguntar si se tiene alguna duda.

Un saludete.

Batxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la explicación, yo tampoco lo veia muy claro.

Aprovechando te pediría que me aclarases el asunto de las garantías, en principio parece claro, pero recientemente leí un post a cuenta de la garantía ofrecida por un mercante (que al final solo era un problema de comunicación), en el que se daban distintas versiones y me dejo bastante confuso.

Gracias anticipadas.

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Factores importantes:

Año de fabricación: No és lo mismo que el reloj tenga uno o dos años aunque sea nuevo sin uso a que salga directamente de Suiza.
    Lugar de procedencia : No és lo mismo que venga de Asia a que salga directamente del almacén en Suiza.

Ejemplo:

Ya depende de lo que quieras, pagar 100€ más si el reloj es de reciente fabricación, garantía oficial y me viene directamente del almacén o comprar uno del que desconozca su fecha de fabricación, no tenga garantía oficial y desconocer el uso que se le ha dado a ese reloj desde su fabricación.

Un saludete.

Buenos días, estoy de acuerdo en todo lo que dices compañero. Hay que ver lo que se aprende por aquí , como por ejemplo que, en el mismo reloj además del precio ofertado en las diferentes tiendas, hay que tener en cuenta el detalle de su fecha de fabricación.

Pero en mi opinión, y como ya se ha dicho antes también, el tema principal en la compra es que resulta preferible pagar algo más por el mismo modelo de nene si el mercante con el que estás tratando te merece más confianza que otros que puedan ofrecerlo más barato.

Saludos a todos.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando compro cosas, lo hago a mis provedores habituales, generalmente personas que tienen buenos precios, son serios, tienen palabra, son competentes y me caen bien, y si posteriormente en una cosa que cuesta 3000 € por poner un ejemplo, alguien lo tiene 100 € mas barato se lo compro a mi habitual. ¿Porque?, pues por la "CONFIANZA".
    A veces le digo "macho" he visto esto, 100 bolos mas barato, afina el lapicero, y mi amigo afina y me hace un descuento y seguimos departiendo.

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Factores importantes:

Ejemplo:

Un saludete.
    Lo que pasa es que toda esa información, si no está incluida en el anuncio de venta, y el comprador la desconoce.

Entiendo la pequeña diferencia de precio por ej. en un Monster, debida a si pone "made in japan" o no lo pone, aunque el resto del reloj sea completamente igual.

Creo que ante la duda lo mejor es preguntar directamente al mercante que seguro, que al menos, dará una explicación y si justifica la diferencia de precio el comprador podrá elegir si le compensa o no, y si la diferencia no es justificable, pues también podrá elegir a quien quiere comprar, pero con conocimiento de causa.

Y por supuesto un 10 para todos los mercantes de este foro

Saludos.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Cuando compro cosas, lo hago a mis provedores habituales, generalmente personas que tienen buenos precios, son serios, tienen palabra, son competentes y me caen bien, y si posteriormente en una cosa que cuesta 3000 € por poner un ejemplo, alguien lo tiene 100 € mas barato se lo compro a mi habitual. ¿Porque?, pues por la "CONFIANZA".
    A veces le digo "macho" he visto esto, 100 bolos mas barato, afina el lapicero, y mi amigo afina y me hace un descuento y seguimos departiendo.
    Totalmente de acuerdo, pero el problema surge cuando tienes confianza con dos o tres al mismo tiempo.

Saludos.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo