Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: No entiendo la diferencia de precio - Foro General

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues menos mal que existen diferencias. Ése en todo caso será un problema de quien vende. Si todos aplicasen los mismos precios, con un sòlo vendedor sería suficiente y casi se convertiría en una especie de monopolio. Hace ya tiempo que estamos en un mercado, a cualquier nivel, con libertad de precios.

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ley de oferta y demanda, mercado libre, cada uno pone el precio que cree oportuno, teniendo en cuenta que por lo que yo he visto en este foro, los precios son bastante razonables, aunque siempre hay excepciones como es lógico.

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Son tres tiendas distintas con escaparate en la misma calle. Además que cada uno fija el precio que quiera, supongo que habrá diferencias entre otras cosas porque posiblemente su precio de coste haya sido diferente (canales, proveedor, portes, cambio divisas, momento de la compra, cantidad, stocks, liquidaciones, tesorería, momento en que se pone a la venta, y un sinfin de motivaciones que ni me van ni me vienen). Compra a quien prefieras, todo mejor que no tener donde elegir.
    En la misma calle pero las tres tiendas una al lado de la otra, con lo que inevitablemente ves el mismo reloj con distinto precio en cada una, lo cual al menos te hace pensar y comparar. Porque al menos yo, cuando busco un reloj en mercantes, busco qué mercantes tienen ese reloj, y luego decido, aunque mi decisión no sea exclusivamente por su precio.

Entiendo que cada uno pone el precio que quiere y aplica el margen que quiere, o que le compense. Y cada uno compra a quien quiere. Y un vendedor, por deferencia a sus clientes puede poner a la venta un artículo, que para que le compense su venta tiene que ser algo más caro. Pero si un mismo reloj, en las mismas condiciones de venta y de estado, lo ves con una diferencia notable de precio en tres tiendas distintas, y tienes confianza y te llevas bien con los tres vendedores, creo que la decisión está clara. Otra cosa es que la diferencia sea poca cosa, o que tengas confianza sólo con uno, y a los otros no los conozcas de nada, en este caso preferiría pagar más pero con la seguridad de saber lo que compro y a quien compro.

Saludos.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto es facil...ellos venden a como les da la gana..y tu le compras al que te que te sale de... la cartera!

Pero que mania de regular y controlar el foro de compra venta..y ahora el de mercantes,leñe..con lo bien que funcionan!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la ley de la oferta y la demanda

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

La competencia siempre es buena, y el mayor beneficiado siempre será el comprador, en este caso tú.

zafiro está desconectado Novat@

Predeterminado

Dependera del precio al que lo compren ellos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Otraaaaaa vez más de lo mismo!.........a ver si me explico: me gusta y quiero adquirir un reloj concreto, sondeo el mercado y de entre todos los localizados con unas condiciones que me interesen (estado,edad, dotación) compro el que económicamente me parezca más beneficioso.....¿tan difícil es entender ésto?........de verdad y sin ánimo de ofender a nadie creo que ésto ya es rizar el rizo .....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Yo tampoco lo entiendo, pero a compar el mas barato.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

El precio depende de muchos factores pero ante la duda lo mejor es preguntarle al mercante y seguro que te aclara porque su reloj es 100€ mas caro o mas barato que los otros

Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo