Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: No entiendo la diferencia de precio - Foro General

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No entiendo la diferencia de precio

Ojeando el área de venta de mercantes, me he dado cuenta que un mismo modelo de reloj y en las mismas condiciones de venta, es decir nuevo, con caja, pepeles y garantía puede tener hasta una diferencia de más de 100 € según al mercante que se lo compres.

Lo único que justificaría la diferencia de precio, son los portes y el seguro, pero creo que no lo justifican.

No lo entiendo. Pues es como ir a una relojería y ver en el escaparate el mismo reloj 3 veces y con 3 precios diferentes, sería de tontos comprar el más caro.

Y que conste que no tengo nada contra ningún mercante, sino todo lo contrario, simplemente es que no lo entiendo.

Saludos.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cada uno vende al precio que quiere, y cada comprador paga lo que cree que es justo.

No hay que darle mas vueltas, si estas en la tesitura de querer comprar uno de esos tres, y son todos iguales, compras el mas barato y santaspascuas no?

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Cada uno vende al precio que quiere, y cada comprador paga lo que cree que es justo.

No hay que darle mas vueltas, si estas en la tesitura de querer comprar uno de esos tres, y son todos iguales, compras el mas barato y santaspascuas no?
    Eso lo entiendo perfectamente, lo que no le encuentro es sentido, pues al estar en el mismo escaparate, lo normal es que en competencia de precios gane el más barato

Saludos.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

WILLY 96 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

puede que no sean exactamente iguales,es decir,puede haber una pequeña diferencia de antiguedad,estado general,etc

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el libre mercado es lo que se denomina la ley de la oferta y la demanda...
    Seguramente tu (al igual que yo) hayas comprado un producto y no precisamente en el lugar más barato (corte ingles, concesionarios oficiales...)
    Para gustos los colores...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por WILLY 96 Ver mensaje
    puede que no sean exactamente iguales,es decir,puede haber una pequeña diferencia de antiguedad,estado general,etc
    Creo que estamos hablando en este caso de relojes nuevos
    Cada uno vende al precio que quieras, asi que tu compra al que mas te convenga.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver no comprendo lo del mismo escaparate,¿no dices que hay tres tiendas diferentes con distinto precio?
    pues hay tres escaparates con distintos precios,pues cada mercante elabora su escaparate y precios ¿o es que en un centro comercial es lo mismo relojeria pepito que relojeria manolito?elige el que mas te convenga en cada momento o el que mas confianza te inspire
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

cuervo está desconectado Forer@

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son tres tiendas distintas con escaparate en la misma calle. Además que cada uno fija el precio que quiera, supongo que habrá diferencias entre otras cosas porque posiblemente su precio de coste haya sido diferente (canales, proveedor, portes, cambio divisas, momento de la compra, cantidad, stocks, liquidaciones, tesorería, momento en que se pone a la venta, y un sinfin de motivaciones que ni me van ni me vienen). Compra a quien prefieras, todo mejor que no tener donde elegir.
    .................no tengo tiempo................

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que esto es lo mismo que ocurre si vas ha una Relojeria...
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo