M
Mary1980
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tambien hay casios de 6000 euracos y festinas de 3000,no depende del precio del reloj sino en el cuidado en el montajeEn eso hay que fijarse cuando compramos un reloj, a mi si me pasa, se lo llevo a la tienda para que me lo cambie por otro en garantia. El precio es muy alto y tienen que diferenciarse de los Casio y Festina en algo no? Vamos digo yo....
La cosa está que me lo cambiaron por este al estar en garantía porque el otro fui a cambiarlo de hora el primer día y me quedé con la corona en la mano porque estaba rota la tija, supuestamente se despegó...entonces ahora decirle que me lo cambien nuevamente....a ver como lo hago....Hola.
A mí este es un tema que me fastidia bastante. Y lo puedo pasar por alto (que no entender) en relojes de "gama de acceso" donde la producción industrial puede llevar a esto (aunque los controles de calidad deberían estar para algo incluso en esas gamas). Pero en el reloj que mencionas me parece sencillamente inaceptable. Y es inaceptable porque, sobre todo para nosotros los aficionados a los relojes, un detalle como ese va a hacer que cada vez que te lo pongas y lo mires, te vas a fijar en ese molesto detalle y así, cada vistazo al reloj, en vez de un momento de placer se convierte en un pequeño disgusto.
Como solución te diría que si el reloj está en garantía lo reclames y de hecho mi punto de partida sería incluso exigir que me lo cambiasen por otra unidad en lo que no se de ese defecto.
Saludos y suerte.
Ahora mismo no estoy en casa cuando vaya le haré foto a ver...
Claro que se puede.
La cosa está que me lo cambiaron por este al estar en garantía porque el otro fui a cambiarlo de hora el primer día y me quedé con la corona en la mano porque estaba rota la tija, supuestamente se despegó...entonces ahora decirle que me lo cambien nuevamente....a ver como lo hago....
Muchísimas gracias, eso haré..a mi me daba miedo llevarlo por si le dejaban algún pelillo al desmontar o algo...pero supongo que será lo más acertado. También decir que el reloj está descatalogado y para cambiarmelo les costó la primera vez...Pobre , esta gafado el reloj.
Llévalo si está en garantía, tiene solución aunque no lo cambien. Basta con desmontar el bisel y volverlo a montar ajustado como corresponde. Y no es una manía. Otra cosa es que haya gente que no se fije pero es como si en un coche está descentrado el volante con las ruedas rectas y en el concesionario te dijesen que es manía tuya. Tu llévalo con confianza en ti mismo y ya nos contarás.
La cosa está que me lo cambiaron por este al estar en garantía porque el otro fui a cambiarlo de hora el primer día y me quedé con la corona en la mano porque estaba rota la tija, supuestamente se despegó...entonces ahora decirle que me lo cambien nuevamente....a ver como lo hago....
Pues hombre; sí que es una situación un poco incómoda, desde luego. Pero quienes deben sentirse incómodos son ellos (el vendedor y en última instancia el fabricante) porque con un producto que se supone de "alta calidad" se las estás arreglando para frustrar las expectativas del cliente nada menos que dos veces seguidas.
No es cuestión de que te presentes en la relojería dando gritos (somos aficionados a los relojes y por eso y por más cosas se nos presupone un saber estar y una elegancia) pero sí deberían notar tu disgusto más que tu embarazo por tener que ir una segunda vez a reclamar que lo que compras se ajuste a la calidad prevista.
Saludos y suerte.