• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No coincide bisel con esfera

  • Iniciador del hilo Mary1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que se aprecia un poco torcido el bisel, para mi lo suficiente para darle vueltas a la cabeza, me lo temo al final le cojo mania
 
  • #27
Mañana lo llevaré a la relojería para que lo manden al servicio técnico. Gracias
 
  • #28
Mañana lo llevaré a la relojería para que lo manden al servicio técnico. Gracias
Pues haces bien,lo que para algunos es una tonteria,para nosotros es algo insoportable,,espero que todo se solucione.
 
  • #29
En mi modesta opinión, "la normalidad" es exacto, clavado, lo demás inaceptable. Y más cuando hablamos por sobre los 200 €, ¿se entiende?...
Una preguntita...en mi reloj (Tag Heguer Aquaracer Calibre 5, bisel aluminio) no coincide al 100% el bisel con la esfera, es decir, la marca en las doce y 30 se van un poquito, eso es normal? Soy muy perfeccionista y me fijo demasiado, quizá otra persona lo vea insignificante...
 
  • #31
A mi me coincide en el único diver que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie