Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: No black watch for old men - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Abundo, yo con años y presbicia veo mejor con la esfera blanca, pero con mi pelucoff negro bien grandote veo de lujo!!!!!
    eso si, sin gafas ni a jurar!!! ni blanco, ni negro, ni na de na. Si me preguntan la hora alargo el brazo!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me estoy dando cuenta de que como no renovemos la edad media de este foro pronto nos quedamos en cuadro!!

En cuanto a las esferas negras, creo que te equivocas. Con mi presbicia en aumento... siguen aumentando mis esferas negras. Lo esencial es la legibilidad de la esfera, sea negra, blanca o chocolate. Si es negra, los índices y las agujas deben ser blancos y bien gorditos. Vamos, lo que en informática llaman "alto contraste".

Tengo un precioso Girard Perregaux con esfera blanca y agujas finitas de oro... que no uso... porque no veo la hora ni a tiros!!
    De hecho... estoy meditando cambiarle la esfera a una azul para aumentar el contraste.

Eso si... a partir de los cuarenta y tantos... la fecha... con lupa, siempre que no quieras tener que dejar el reloj en la otra punta de la habitación para poder leerla.

Y a todo esto, los ordenadores... cada vez las pantallas más grandes y la letra más pequeña...
    Menos mal que siempre nos quedará la combinación de teclas Ctr + en los navegadores!!
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Eso si... a partir de los cuarenta y tantos... la fecha... con lupa, siempre que no quieras tener que dejar el reloj en la otra punta de la habitación para poder leerla.
    Jamás. Para eso están los grandes fechadores.

Foto colgada por ChauxdeFonds

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy joven, pero a mi entender se tendra que ver mejor un fondo oscuro con agujas blancas o plateadas, que un fondo blanco con agujas plateadas (que muchas marcas montan).

house está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos1980 Ver mensaje
    Yo soy joven, pero a mi entender se tendra que ver mejor un fondo oscuro con agujas blancas o plateadas, que un fondo blanco con agujas plateadas (que muchas marcas montan).
    exacto, fondo oscuro (mejor mate) y agujas blancas se ve de lujo igual que fondo blanco y agujas negras.
    A la que pogas brillos y/o cromados la has cagado. siempre buscando el ángulo

y para la fecha ... mirarla al levantarse (con gafas) y no olvidarla durante todo el dia

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

vaya, yo con treinaitantos me da la sensacion contraria, sobre fondo blanco se distingue menos.......

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Me estoy dando cuenta de que como no renovemos la edad media de este foro pronto nos quedamos en cuadro!!

En cuanto a las esferas negras, creo que te equivocas. Con mi presbicia en aumento... siguen aumentando mis esferas negras. Lo esencial es la legibilidad de la esfera, sea negra, blanca o chocolate. Si es negra, los índices y las agujas deben ser blancos y bien gorditos. Vamos, lo que en informática llaman "alto contraste".

Tengo un precioso Girard Perregaux con esfera blanca y agujas finitas de oro... que no uso... porque no veo la hora ni a tiros!!
    De hecho... estoy meditando cambiarle la esfera a una azul para aumentar el contraste.

Y a todo esto, los ordenadores... cada vez las pantallas más grandes y la letra más pequeña...
    Menos mal que siempre nos quedará la combinación de teclas Ctr + en los navegadores!!
    TE MA-TO ahora que no hace ná que he entrado en el foro, vas a poner limite de edad!!!!! con lo que me ha costado llegar hasta ahora para que encima de congelarme la pensión me vas a echar del foro? como te pille.........
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12